Causa de los cuadernos: Rechazan los pedidos para ver y peritar los originales | Vuelven a dilatar el análisis de los documentos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El TOF7 negó la solicitud del juzgado de Martínez de Giorgi para examinar, con un equipo especializado de la Policía Federal, tres de los cuadernos que se le atribuyen al exchofer del Ministerio de Planificación.

La tendencia a evitar hacer peritajes y resolver casos sin pruebas básicas que caracterizó a un importante sector de Comodoro Py en la era macrista mantiene cierta continuidad. El Tribunal Oral Federal 7 , a cargo del caso de"pueda peritar, con un equipo especializado de la Policía Federal, tres de los cuadernos que se atribuyen al exchofer del Ministerio de Planificación. En un comienzo el tribunal dijo que no le podía mandar los supuestos originales al magistrado.

Incluso se señaló que podría haber dos caligrafías distintas que se advierten en algunas de las correcciones visibles. Allí se trabajó copias digitales. Martínez de Giorgi firmó dos resoluciones en las que estableció la necesidad de determinar “si los textos" de los cuadernos"pertenecen o no a un mismo puño escritural”; “si se aprecian sobre escritos, testados, o cualquier tipo de adulteración y/o modificación”; “de encontrarse sobre-escritos que modifiquen el texto original”, pidió que “se estudien las alteraciones individualizando y cuantificando las mismas”.

La primera respuesta del TOF7 al juez fue que no podía mandar a ningún lado los cuadernos. Martínez de Giorgi respondió que los peritos podían ir, y le consultaba si tenían"espacio físico para practicar el examen pericial". La respuesta conocida este martes fue negativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Irihauser D E S E S P E R A D O S

Irihauser

Irihauser ElPoderJudicialApesta

Irihauser Esa desesperación sí se puede ver. Si es tan inocente como dicen lo demostrarían en vez de intentar voltear la causa, pero tienen el culo muy sucio. Lo único que los persigue es el Código Penal por sus fechorías y negocios sucios, no por otra cosa. LadronaDeLaNacionArgentina

Irihauser Duggan la tiene clara

Irihauser El secretario de Nestor multimillonario, todo trasparente

Irihauser Irihauser búscate un laburo digno querida

Irihauser LAWFARE, no existiría si no hubiesen corruptos que se presten para aquello. Financiado con dinero reciclado del narcotráfico de la DEA, en contubernio con la embajada🇺🇲 y ONG's subsidian y sobornan cúpula militar, políticos, prensa, activistas, jueces, magistrados.

Irihauser Ahora q conocemos el origen, objetivo y concecuencias del LAWFARE; es imperativo castigar judicialmente a quienes promueven,practican y auspician dichas actividades ilegales e inmorales en contra d gente inocente,xq no sólo destruye familias sinó también nos roba la democracia.

Irihauser Sin Estado de Derecho no hay democracia, ni liberales ni demócratas, son una simple banda destinada a saquear en nombre de los intereses de una clase parásita

jacquesdeza45 Irihauser Lo importante sería saber con q argumentos se rechaza hacer peritajes a los cuadernos?

Irihauser Deja de inventar payaso.

Irihauser AJUSTENLAPOLITICA NO LA DISCAPACIDAD

VA A SER CONDENADA X LAS 5 MILLONES DE PRUEBAS, DESCANSÁ UN POQUITO PAGINA 12, TOMÁ AGUA. YA TÁ !! 😘👋💅

Irihauser “Cierta”continuidad? Permanece intacta!!!

Irihauser Y la rutas de lazaro no estan hechas a eso te referis com falta de pruebas

Irihauser Lloren kukarachas, la jefa de ustedes a un paso de Ezeiza, están desesperados no? Porque si cae la reina, no hay ni habrá más sobres🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏

Irihauser LA DERECHA NEOLIBERAL a utilizado este método para perseguir a sus enemigos en LATINOAMERICA.

Irihauser Nabo... esto empezó en la era ChorriCristi

Irihauser Tomen la vacuna del día

Irihauser Mas de 50 peritos firman que un salame se ahogó por llevar borcegos, 3 pantalones y como 10 kilo de lana y cannabis. No les gustó tampoco Todo rompen. Página 12, medio domado por un gremio de gente que empuja hojas secas con el chorro de una manguera. Antropológicamente inviable

Irihauser -Evidencias estás ahí? LaImpunidadDeCFKYSusComplicesApesta

Irihauser Falta solo la Sentencia CFKLadronaDeLaNacionArgentina

Irihauser -Evidencias estás ahí? LaImpunidadDeCFKYSusComplicesApesta

Irihauser -Evidencias estás ahí? LaImpunidadDeCFKYSusComplicesApesta

Irihauser La estás contando cambiada, como si fuera una cuestión que afecta el proceso adjetivo cuando es sólo un asunto de oportunidad procesal.

Irihauser

Irihauser A diferencia del kirchnerismo, que te absuelve/condena sin pruebas, antes del juicio, o incluso a pesar del veredicto. Todo según convenga al Partido y/o la reina

Irihauser Era macrista: 4 años Era peromenkirneriste: 60 años Están espejando muchachos, ven en Macri todo lo que son ustedes, cómo dijo el gato, al amigo todo, al enemigo ni justicia!!, a no, ese fue el gral...

Irihauser Jajaja me mata cuando Cristina habla del cuarto poder y coso; literalmente tiene una horda de medios defendiendola.

Irihauser Que importa cuadetmos SI CON VIALIDAD ALCANZA PARA ENCERRARLA DE POR VIDA A LA DOÑA

Irihauser 🤣🤣🤣🤣🤣me meoooooooooooooooooooooooooo pagina de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Irihauser

Irihauser

Irihauser Casi 40 testigos arrepentidos y que se autoinculparon confirmaron que lo escrito en los cuadernos es totalmente cierto. Comprenden lo que significa eso, manga de corruptos hdp.

Irihauser 💰💰💰😩🤬🤬🤬

Irihauser

Irihauser ¿Que pruebas tiene Cristina para demostrar su inocencia? ¿Con la palabra de ella y todos sus medios de comunicación repitiendo lo que ella dice alcanza? Vamos......

Irihauser Peritajes innecesarios porque Centeno reconoció las copias y su contenido y un funcionario judicial tiene potestad para certificar. Dejen de desinformar y defender chorros…

Irihauser Y cuando se les acaben los sobres y de nuevo no cobren los sueldos van a salir a llorar y soltar los mocos como siempre? Son una manga de forros!!!

Irihauser Es tan nefasto el periodismo que hacen ! Normal que sin pauta del estado no puedan vivir.

Irihauser Y dale con Macri

Irihauser Dejen de mentir, soretes mal cagados , sirvientes de un portero ladrón

Irihauser Jajajajajajaj que diario vergonzoso

Irihauser Ustedes publiquen, solo le cree CFK, su amiga la que fue sobreseída de una causa gracias a su sobrina, jueza en Santa Cruz. Así funcionan ustedes, y su jefa. Averigüen donde está Marcela López mejor, la causa la cajoneo la misma jueza.

Irihauser Ignorantes, brutos, ibsecuentes, bestias, aberrantes, mentirosos, imbeciles, incapaces... manual K de excusas

Irihauser Tienen pruebas peritadas del retorno de los fondos de Santa Cruz?

Irihauser Cierren ese diario de mierda

Irihauser

Irihauser Periosobres. Quedan algunos qué les creen 🤷🏻‍♂️

Irihauser Últimas noticias de los ensobrados jajaja Van a huir de culo todos.

Irihauser Estas nerviosshoo pagina 12 impresentable 😡 👇 🤦

Irihauser Ajajaaaaa es como que las rutas no están pero las veo.... y no hay pruebas!!!! Juajuaaaaaaaaa

Irihauser Pasquín, mafioso y mercenario, se te va acabar el financiamiento de los truchos que te mantienen, todo llega.

Irihauser Che mamarrachos basta de hablar de de justicia ahora son los cuadernos ? Están tapados por la mierda . VAN TODOS PRESOS DELINCUENTES !!!

Irihauser 👏👏👏👏

Irihauser Vos decis que esto es falso, che

Por qué les importan los cuadernos, si ya declararon los mencionados y confirmaron su participación?

Los K son ASOMBROSOS. No vieron delito con los Baez contando dólares en la rosadita, ni cuando Jose Lopez escondía bolsos en conventos, con las 72 declaraciones que confirman los cuadernos de centeno, ni 51 muertos de 11, y se asustan con la foto de unos tipos jugando al futbol?

La rosadita siempre vigente 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal de la causa Vialidad pidió contestarle a Cristina Kirchner tras la recusaciónLa Vicepresidenta acusó a Diego Luciani y al presidente del tribunal por falta de imparcialidad por un partido de fútbol en una propiedad de Macri. Reclama la nulidad de todo lo que hicieron en el expediente. Es la principal acusada en el caso de presunta corrupción de la obra pública de Santa Cruz. FuerzaFiscalLuciani 💪 The_Dr_Justice Recusar, carpetear, apretar, etc. Ahora digo yo, de probar su inocencia en la causa, ni hablar no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Represor apartado del proceso | Parte de salud de Troncoso en la causa Guerrieri IVSe le endilgan delitos de lesa humanidad cometidos contra 54 víctimas y dice padecer Parkinson. La resolución será apelada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ataque del chavismo a Clarín por la cobertura de la causa del avión venezolano-iraní'Son productores de mentiras' dijo Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, en referencia a este diario y también sobre el portal Infobae. Nunca hay que rebajarse Pobrecito Clarín. Siempre en víctima. Clarín nunca ataca siempre es atacado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quita de subsidios a familias en situación de pobreza: rechazan el anuncio de LarretaDesde diversos ámbitos calificaron la medida como 'oportunista' y 'electoralista' y pidieron abordar el tema de manera integral. La medida afecta a un universo de 23.686 niños y niñas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Banco Nación: Rechazan un desplazamiento | Entidades Pyme piden que siga Claudio LozanoLa Central de Entidades Empresas Nacionales (CEEN) saludó el nombramiento de Silvina Batakis como nueva titular del Banco de la Nación Argentina pero, al mismo tiempo, le reclamó la continuidad de Claudio Lozano como director de la entidad. El economis... Lozano resiste con su sueldo de siete cifras el embate del neoliberalismo. Las pymes entongadas con el seran Me imagino las empresas que piden siga Lozano: Austral Construcciones, Skanska, Aerolineas Argentinas... jajajajajaa. No se lo creen ni uds 🤣🤣🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Causa Vialidad: la defensa de Cristina presentó la recusación contra el fiscal y Luciani pidió responder | Política | La Voz del InteriorLos abogados pidieron que se aparte del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la “nulidad” de todo lo que hicieron en la causa. Otras defensas se sumaron al planteo. Me dan risa cuando están rodeado por la Justicia son impresentable háganse cargo por lo que hicierony están haciendo a nuestro Querido País.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »