Castells se descompensó en una protesta tras recibir los efectos de gas pimienta

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, se descompensó en una protesta tras recibir los efectos de gas pimienta

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados , Raúl Castells, se descompensó este jueves durante una protesta que esa organización llevaba a cabo en la avenida 9 de Julio, y luego de que se produjeran incidentes cuando efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires despejaron la arteria para que circularan colectivos por los carriles del Metrobus.

Castells, quien encabezaba una manifestación de decenas de personas frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de mejoras en las asignaciones sociales y planes de trabajo,mientras intentaba romper el cordón policial a los empujones, según se pudo observar en videos de diferentes portales.

En ese momento, efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron al lugar e hicieron un cordón para impedir que la marcha se extienda a los carriles de la avenida 9 de Julio y se corte el Metrobus. Ante la presencia policial, los manifestantes extendieron el corte hacia el Metrobus y allí comenzaron los forcejeos, empujones, gritos e insultos, mientras la policía lanzaba gases., quien dio varios pasos hacia atrás y cayó al piso tomándose el pecho con visibles muestras de ahogo.

Luego de unos minutos y con la ayuda de los manifestantes, Castells logró recuperarse y apuntó contra el accionar de la fuerza de seguridad de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia sexual: los motivos por los que a las mujeres nos cuesta contarlaPODCAST | Una entrevista con Inés Hercovich, pionera del feminismo, socióloga y especialista en género, para entender este fenómeno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuáles fueron los términos más buscados por los argentinos en Google durante el 2021?Google presentó 'El año en búsquedas', el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Biden alertó sobre los 'alarmantes retos' a los que se enfrenta la democracia en el mundoAl inaugurar la Cumbre de la Democracia, que reúne a más de un centenar de países, entre ellos la Argentina, el mandatario pidió a los líderes 'apoyar los valores' que los unen como la libertad de expresión, de prensa, de religión o el Estado de Derecho, además de reclamar 'protección' para los Derechos Humanos de todas las personas. JoeBiden Entre estos desafíos, el presidente nortearmericano enumeró la insatisfacción ciudadana con los regímenes democráticos que 'no cumplen' con sus necesidades, pero insistió en que pese a esto se trata del mejor sistema para garantizar la 'dignidad humana' y 'resolver problemas' JoeBiden El principal reto es el populismo y sobre todo la corrupción que siempre acompaña al populismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Quiénes son los sobrevivientes del 9/12 y en qué andan los que se fueron?A tres años de una final inolvidable, en Olé te contamos cómo es el presente de los héroes de River en Madrid. Los de Boca seguro que no Se puede perder 200 finales... siempre el fútbol te dará revancha!!!..pero manchar tu nombre con el descenso no se vuelve más!!! Si estos sobrevivieron... El otro equipo murió Épico ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los chicos son los más afectados por la pandemia en Europa: la OMS llama a protegerlos'Las tasas más elevadas se observan en los 5-14 años', entre dos y tres veces más que el resto de la población, indicó el organismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los bonos extienden la racha: suben en la apertura y avanzan 13% en una semanaEl riesgo pa�s perfora los 1700 puntos y se ubica en 1699 puntos b�sicos. Aun as�, se encuentra en valores muy altos y se ubica un 57% por encima de los alcanzados tras la reestructuraci�n de deuda en septiembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »