Castellanos, la frutilla del postre para River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇹💰 Fiorentina está a punto de vender a Dusan Vlahovic en 70M de euros: si lo concreta, el nombre de Castellanos es uno de los apuntados ⌛️ En caso de no hacerse, desde River buscarían hacerse con los servicios del delantero argentino Los detalles:

en los que está cotizado Valentín,, con quienes fue compañero en el Preolímpico Sub 20.River se deciden a comprar el 50% de su ficha en alrededor de u$s 7.500.000

para un punta que hasta la partida de Julián puede ser su complemento y después, su reemplazante. A los propietarios de, con quien a partir de la compra del tesoro cordobés estableció una plataforma para negociaciones paralelas como las de Andrew Teuten.El City Group descartó una oferta del Palmeiras de u$s 8.500.000 por el 70%y también atrajo al Anderlecht, PSV o Cagliari, entre otros, quienes no tenían caja para quedárselo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el Pipa estamos bien! Pero hace mucho q no juega... Le ganamos los dos partidos al Mineiro!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor David Martínez: “No fue difícil rechazar las ofertas que tenía: para mí River es todo”Vivía en Ciudad Oculta y se levantaba a las 5 para ir a entrenarse; le daba vergüenza decir que habitaba una villa, y tras esos 15 años hoy agradece al club millonario y no lo cambia por nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elías Gómez eligió a River y en el Rojo trinanArgentinos ya tenía un acuerdo de palabra con Independiente, pero el deseo del propio jugador frenó la operación: así, puede ser refuerzo del CARP. Con lo de Bustos no lo titularon así, es genial como manejan todo... La ética de gallanto ya no sorprende a nadie
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River avanza con San Lorenzo por Andrés Herrera - TyC SportsAndrés Herrera se acerca a River El lateral derecho quedó como primera opción caída la llegada de Bustos y Brito habló directamente con Lammens para ir puliendo un número 📱 Pero la puta madreeee... Brito, por Dios. Calmate un poco No compro al de argentinos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentinos Juniors había arreglado con Independiente, pero Elías Gómez jugará en RiverMarcelo Gallardo llamó al lateral que se sumará al 'Millonario' por elección propia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »