Caso Zoe: tras el rastro de $ 100 millones que fueron a una concesionaria y de un escurridizo prófugo | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia cordobesa allanó una venta de automóviles en CABA y buscan al hombre que manejaba el dinero de Cositorto en sus empresas.

Transferencias por 100 millones de pesos, en poco tiempo, desde empresas del holding Zoe hacia la concesionaria L`Express, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevaron a que la fiscal Juliana Companys, de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, ordenara allanar el local de venta de automóviles de avenida Córdoba al 3000.

En ese lapso, Echegaray habría girado desde las empresas Zoe Construcciones y Zoe Empowerment unos 100 millones de pesos a la concesionaria Peugeot. Son dos empresas que, en los papeles, no aparentan tener relación con el rubro automotriz que explota la concesionaria. Otro dato que fue señalado como sospechoso por los investigadores, pero hay más.Fue adquirida en noviembre de 2020 por el Grupo Jack, presidido por Horacio Jack, junto a su hermano Javier Jack como vicepresidente.

Uno de los invitados al exclusivo ágape fue el juez federal Ariel Lijo. La presencia del magistrado en este evento levantó suspicacias en quienes vienen siguiendo la causa Zoe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia y un mensaje a la pol�tica: 'Es la unidad, est�pidos'La aparición en público de los cuatro jueces de la Corte junto a magistrados federales de Rosario y consejeros de la Magistratura fue una señal al presidente, a la vice y a la clase dirigencial Leé la columna de Romina Mangel 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

CABA duplicó la cantidad de casos de coronavirus en una semanaDe esta manera, la cantidad de contagiados desde el inicio de la pandemia en la Ciudad se elevó a más de 1 millón, mientras que la cifra de muertos superó los 13 mil. Aparentemente en el resto del país el virus no entra por la inseguridad. 💁‍♂️ BuenLunes sergiopratt ESPERABLE. LA PANDEMIA NO TERMINÓ. LO ENTIENDEN O NECESITAN UN DIBUJO DE sergiopratt
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zoe: allanan una concesionaria en Caba y hay un nuevo prófugo | Sucesos | La Voz del InteriorLa medida está motivada en los informes de la Unidad de Información Financiera (UIF) que vinculan a Zoe Construcciones y Zoe Power con la mencionada empresa por transferencias de dinero. GeneraciónZoe 👉
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Generación Zoe Villa María: hay un nuevo prófugo de la JusticiaOrdenaron la captura de Miguel Echegaray, quien se desempeñaba como contador y era socio de Leonardo Cositorto en Zoe Empowerment.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Convención Constituyente de Chile acelera en la recta final | Mundo | La Voz del InteriorLa asamblea vota las últimas normas del proyecto constitucional que presentará a los chilenos para reemplazar a la Carta Magna impuesta por la dictadura militar de Augusto Pinochet.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La intención de Macri de despegarse de la UCR reavivó la disputa interna en el PROMacri apuntó contra la figura del gobernador de Jujuy titular de la UCR, Gerardo Morales, a quien acusó de tener 'una relación muy cercana' con el presidente Alberto Fernández.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »