Caso Guadalupe Lucero: un hombre de 25 años con esquizofrenia aseguró ser el asesino de la niña

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Caso Guadalupe Lucero: un hombre de 25 años con esquizofrenia aseguró ser su asesino

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

aseguró que él es el asesino de la niña de 5 añosEsta persona que se autoincriminó padece esquizofrenialo que ocurrió con GuadalupeEl joven contó dónde la había enterrado, qué trayecto hicieron y agregó que la había drogado con escopolamina y que la había estrangulado.

por alrededor de 200 efectivos de la Policía de San Luis junto a personal de Gendarmería Nacional, de la Policía Federal y del Ejército Argentino. Del operativo también participó personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, y de las fiscalías a cargo de la investigación.recrear lo que ocurrió desde la última foto que la tía de Guadalupe le sacó a la niña

dentro de la casa donde se festejaba un cumpleaños, revisar qué ocurrió cuando la abuela alertó sobre la desaparición y el recorrido que hizo una joven con discapacidad y quién habría estado con la nena entre las 18:10 y 18:55 horas, informó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Guadalupe Lucero: un hombre confesó haber matado a la niñaLa nena está desaparecida desde el 14 de junio de 2021, en San Luis. Siempre distraen culpando a la familia y dan tiempo para que las redes de trata las saquen del país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso Guadalupe Lucero: la abogada querellante dijo que 'están surgiendo cosas nuevas'La abogada Betina Laguna Mendoza destacó la investigación que está llevando adelante la justicia federal por la desaparición de la niña y destacó que hay dos líneas nuevas que se están investigando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Guadalupe Lucero: un hombre con esquizofrenia declaró ser el asesino de la niña y la Justicia rastrilla para comprobarloLa presentación de quien se dijo homicida de la niña en una comisaría en San Luis llevó a la fiscal a lanzar un operativo en Potrero de Funes. Hay que tomar esa declaracion con pinzas: 1. Puede ser verdad. 2. Puede ser imaginacion del declarante (es esquizofrenico) 3. Puede haber sido enviado por aquellos que tienen a la nena, para que se cierre el caso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Guadalupe Lucero: un hombre con esquizofrenia declaró ser el asesino de la niña y desató rastrillajes en Potrero de los FunesLa presentación en una comisaría en San Luis de quien se dijo homicida de la nena, llevó a la fiscal a ordenar un nuevo operativo de búsqueda. Qué significa èsta conferencia de prensa?. 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Investigan una declaración de autoincriminación en el caso de Guadalupe Lucero en San Luis | Sucesos | La Voz del InteriorUn joven de 25 años se presentó en una comisaría y aseguró haber matado a la niña, que está desaparecida hace un año. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guadalupe Lucero: la fiscal provincial perimetró una zona después de la autoincriminación de un hombre con padecimientos psiquiátricos | Lo informó en conferencia de prensa, aunque el caso lo lleva la justicia federalLa denuncia se presentó el miércoles a las 15.30, pero la justicia provincial recién informó a la federal esta mañana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »