Caso Griezmann: ¿Cierran el Camp Nou?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💵 Las posibles sanciones que puede recibir el Barcelona por negociar la contratación del francés cuando su cláusula todavía era de 200 millones de euros ➡️

el equipo catalán podrá recurrir ante el Comité de Apelación y, en última instancia, al Tribunal.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

300 euros o puertas cerradas, las alternativas del juez del caso Griezmann - TyC SportsSegún medios españoles la sanción podría ser 300 euros o jugar un partido a puertas cerradas por la denuncia del Atlético de Madrid al equipo catalán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernández dijo que Schiaretti se comprometió a apoyarlo en caso de que ganeAlberto Fernández dijo que Juan Schiaretti se comprometió a apoyarlo en caso de que gane - LA NACION Dijo FF que no lo necesita a schiaretti en Córdoba Argentina Schiaretti firme al lado de sus votantes Le dijo NO a FF Chamuio. En Córdoba ni los peronistas votan FF. Ahora cuando la ' vice' de Fernández cague de hambre de nuevo a Córdoba ahí lo quiero ver a Schiaretti , otro hipócrita .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Femicidio de Navila Garay en Chascomús | La fiscal del caso señaló que la adolescente era explotada sexualmente por el detenido - TN.com.arFemicidio de Navila Garay en Chascomús | La fiscal Daniela Bertoletti señaló que la adolescente era explotada sexualmente por el detenido. Lo hizo en base a testimonios de parientes de la víctima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gustavo Alfaro y el Caso Tevez: 'Que hoy no sea titular no significa que no sea nuestro líder'El DT también se refirió a las críticas post River: 'Era el primero después de la final y no iba a ser partenaire del festejo de nadie. Quería demostrar que Boca está de pie y que está duro'. -Alfaro puedo jugar? -Estas jugando, sos nuestro líder
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se sorteó el Mundial de Clubes: ¿contra quién jugarían River o Boca en caso de ganar la Copa Libertadores?El torneo se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre. El bicampeon rumbo al mundial de clubes. si hay que elegir a alguno para que represente al país en esta competición que sea boca, que lo hizo mejor siempre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La maldición de Luis SuárezLucho jugará este martes para el Barcelona ante el Dortmund por el debut en la Champions. Enterate qué mala racha buscará cortar el delantero uruguayo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »