Caso Epstein. Las revelaciones dejan cada vez más acorralado al príncipe Andrés

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las revelaciones del caso Epstein dejan cada vez más acorralado al príncipe Andrés - LA NACION

La Justicia de Manhattan ordenó esta semana la publicación de esos documentos que refuerzan las sospechas que pesan sobre el hijo de la reinaacusado de haber abusado sexualmente varias veces de Virginia Roberts Giuffre, entonces de apenas 15 años.

también revelan que el príncipe habría intercedido ante el gobierno federal norteamericano para ayudar a su amigo Epstein La fiscalía de Nueva York ha solicitado en reiteradas ocasiones y sin éxito al príncipe Andrés que vaya a Estados Unidos a declarar en la causa como simple testigo. El hijo de Isabel II, que por este escándalo fue obligado a alejarse de la vida pública, se niega a hacerlo porque,"según el tenor de sus respuestas, puede convertirse rápidamente en acusado y quedar detenido en Nueva York", afirman los especialistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mirate 8 mm de nicolas cage, el mundo es un lugar tenebroso el dinero, un refugio q da libertad al real ser humano......

Ni un capitulo de Ley el Orden UVE es tan zarpado con lo que hacían (y hacen) los multimillonarios. Unos cerdos hdmp!

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autos 0km: las complicaciones para importar hunden 40% las ventasFueron 30.000 unidades, contra casi 50.000 de un año atrás. Según las concesionarias, hay inconvenientes en la reposición. Olvídense de importar legalmente, arreglen con este gobierno corrupto que ellos te entran contenedores de todo tipo! Nos vamos/a la mierda con los inutiles k
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se fumó a las Williams🎾 A principios de 1998, en el inicio de sus carreras, Venus y Serena Williams dijeron que le ganarían a un tenista varón 🚭 El alemán Karsten Braasch, ex 38° del mundo y fumador empedernido, aceptó el desafío 🤔 ¿Quién ganó? Braasch las paseó como si fueran amateur a las dos. El desafío lo tomó Braasch, que en ese momento estaba 203°. El alemán no sólo fumó en los cambios de lado, sino que se tomó alguna que otra cervecita, como lo había hecho la noche anterior. Esa misma mañana estaba tan relajado que también había ido a jugar un rato al golf.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Orlando City se metió en las semifinales de la MLSORLANDO CITY SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA MLS En la definición por penales dejó afuera a Los Angeles FC y su rival saldrá del duelo entre Minnesota United y San Jose Earthquakes.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Oscar Sánchez: Campazzo es el mejor base argentino de todas las épocas - TyC SportsEl histórico entrenador de la Liga Nacional de Básquet, opinó sobre el base de Real Madrid, que podría pasar a la NBA próximamente. Además, coincidió con Luis Scola con respecto a la escuela argentina. Jajajaj ese equipo le dan sopa y seco en la NBA no diga mentiras esa es la mejor liga Nunca será más que Prigioni!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las mujeres sostuvieron la 'continuidad pedagógica' de los chicos durante la pandemia, según encuesta | La VozDe cada 10 adultos que se ocupan de esa tarea, nueve son mujeres. O, se autopercibieron mujeres...si vamos al dato biológico quizás los varones son más. Hay que estar al día La Voz!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuarentena seguirá igual por dos semanas, con el foco en las reuniones socialesAlberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta acordaron la continuidad de la fase 3. No habrá cierres ni nuevas aperturas. Lo anuncian este viernes, un día después de otro récord de contagios y muertes. O sea que seguimos sin cumplirla.Ok. ¡GOBIERNO DE INUTILES! Y la gente sigue sin trabajar! Estos creen que los contagios van a bajar, noooo... con el calorcito la gente va a salir más señores. La cerveza, las fiestas, el virus aún estará 🤷🏻‍♂️ alferdez Kicillofok horaciorlarreta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »