Caso Báez Sosa: tras el pedido de disculpas de los acusados, Burlando dijo que son “ocho mentirosos” | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado de la familia Báez Sosa aseguró que los acusados por el crimen se limitaron a “repetir un cliché” y que “no miraban a los ojos”. Los padres de Fernando tampoco les creyeron.

, uno de los más involucrados. No obstante, ni los padres de la víctima ni el abogado que los representa se conmovieron con los gestos de los rugbiers.

“No sentí que fueron sinceros, para mí no tenían ningún tipo de arrepentimiento. Lo dejo pasar como algo desapercibido. Es imposible de creerlo. Todos dijeron que no querían matar. Y pedir disculpas después de haber matado es un poco tarde para mí. Yo no voy a poder recuperar a mi hijo, así que me es indiferente”, añadió la mujer.Silvino Báez, el papá de Fernando, sostuvo: “Me parece que fue muy actuado. No lo creo.

Caso Baéz Sosa: para la defensa, en el juicio no se probó el delito por el que imputaron a los acusados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q embole tener q pagar p leer mundo d. Es Internet por Dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abrazo por Fernando: el encuentro entre la monja Martha Pelloni con Graciela y Silvino Báez Sosa'Para mí es una emoción muy grande poder darle un abrazo a esos papás', dijo la religiosa ante las cámaras de Telefe Noticias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: así es el Tribunal de Dolores por dentroEn la previa de dos jornadas claves para el juicio, Telefe Noticias accedió al Tribunal de Dolores.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comienzan los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa: ¿los rugbiers dirán sus últimas palabras?La etapa de los alegatos comienza este miércoles y tras finalizar, se dará a conocer la fecha de la sentencia para los ocho rugbiers.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Báez Sosa: comienzan los alegatos de la querella y la defensaArranca la etapa final del juicio con los ocho rugbiers sentados en el banquillo de acusados. La semana próxima se daría a conocer la pena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En fotos: la fase final en el juicio por el crimen de Báez Sosa, los alegatos y el veredictoEl juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, entra en su recta final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: Tomei explicó por qué no declararon todos los rugbiersAl llegar a los Tribunales de Dolores, el abogado de los ocho acusados habló con la prensa. Hoy será el turno del alegato de la querella y mañana hará lo propio la defensa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »