Caso Báez Sosa: Máximo Thomsen rompió en llanto mientras pedía disculpas | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió durante los alegatos de la defensa. Todos los acusados hicieron uso de la palabra. Finalmente, el veredicto se conocerá el 6 de Febrero a las 13 horas.

8 acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas a la familia de la víctima

Caso Baéz Sosa: para la defensa, en el juicio no se probó el delito por el que imputaron a los acusados Thomsen es considerado uno de los acusados más comprometidos. La Justicia tiene elementos probatorios que lo posicionan como el que habría dado la patada final que terminó con la vida de la víctima.

La zapatilla no sólo tenía sangre de Fernando, sino que se determinó que una de las dos marcas que quedaron en el rostro de la víctima coincidía con el calzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix: uno por uno, todos los estrenos de febrero de 2023En febrero llegan a Netflix la cuarta temporada de 'You' y la temporada 11 de 'The Walking Dead', entre muchos otros estrenos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernando Burlando presentó un revelador video al final de su alegato: 'Todos pegaron, todos mataron'El abogado terminó su exposición con videos en los que reconstruyó y diferenció la trayectoria de cada uno de los acusados en la golpiza fatal a Fernando. 'Operaron en manada', sostuvo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un crimen argentino: ¿Quisieron o no quisieron matar a Fernando?OPINIÓN: Qué opciones tiene el tribunal entre los extremos de 'perpetua para todos' o 'todos absueltos'. Por hgambini 📲 Más en: hgambini Toca cagarles la vida, por lo menos hasta que tengan 40 y pico. A todos para que no haya discriminación hgambini Es necesario seguir con este tema casi en cadena nacional? El 6/02 estará el veredicto . Me parece que hay cosas más importantes de que ocuparse. Por ejemplo que está pasando en el Congreso con el tema de la Corte. O lo tienen que tapar? Patetikos fabuladores korruptos 🤬 🤬 hgambini Si desde ya
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La buena noticia para los jubilados: en febrero cobran una suma adicional y suman beneficiosEn febrero 2023 ANSES pagar� por �ltima vez el bono de refuerzo que ser� de hasta $ 10.000 para los jubilados y pensionados que cobren el haber m�nimo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuándo cobro ANSES: calendario completo de febrero 2023Una por una, las fechas de cobro de las prestaciones y asignaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Controlá con tu DNI cuándo cobrás.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Programa Hogar ANSES: requisitos para recibir el subsidio en febreroEl Programa Hogar alcanza a distintos beneficiarios de asignaciones que paga Anses y permite acceder a garrafas de gas a precio subsidiado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »