Caso Báez Sosa: el juez de Villa Gesell rechazó la recusación de la fiscal planteada por los rugbiers | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

URGENTE | Caso Báez Sosa: el juez de Villa Gesell rechazó la recusación de la fiscal planteada por los rugbiers

El juez de Garantías David Mancinelli, quien interviene en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, rechazó hoy la recusación de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, que había sido solicitada por la defensa de los diez rugbiers imputados por el crimen, informaron fuentes judiciales.

La medida fue tomada este mediodía en los tribunales gesellinos en rechazo al planteo del defensor Hugo Tomei, quien además denunció penalmente a Zamboni por creer que cometió delitos durante la instrucción del caso.Iniciar sesión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, y una conmovedora cruzada contra el olvidoJulieta publicó un hilo en sus redes sociales para que nadie olvide los rostros de los asesinos de su pareja. Los mensajes de apoyo ya acompañamiento fueron instantáneos. Que el coronavirus no tape a los asesinos de Fernando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dolor de la novia de Fernando Báez Sosa: 'No quiero que nadie se olvide de lo que pasó'Julieta Rossi (18) dijo que lo extraña 'cada día más'. Hoy? Rugbiers Mañana? Rugbiers Pasado? Rugbiers No pasa nada mas en el pais? No se, economia, riesgo pais en 2000, o estamos en suiza? Para pesar de los asesinos de Fernando esta vez una gran parte de la ciudadanía no lo olvidará y seguirá reclamando justicia. Lamentable mente la gente se olvida. Quiero ver qué pasa de acá a 3 meses, son un asco los medios de comunicación y nunca generan nada positivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló la novia de Fernando Báez Sosa: 'El dolor es muy grande y crece con el paso del tiempo'Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide', agregó Julieta Rossi.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vacaciones, boliche y patotas: el asesinato de Fernando Baéz Sosa y las similitudes con el caso Ariel Malvino - TN.com.arRELATOS SALVAJES | El crimen en Villa Geseel trae a la memoria lo ocurrido hace catorce años en Ferrugem, Brasil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Confirmaron el primer caso de coronavirus en BarcelonaEs el cuarto caso en el país y el primer en la península. 😥 klobuk70 Que mal !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

España: cientos de turistas, encerrados en un hotel ante un posible casoEspaña: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus - LA NACION La mayoría de los argentinos hace 75 años que estamos encerrados en el país con peronismo y casi ni nos quejamos Con el virus ya en Italia y posiblemente en España, pronto llegará a ARG. Tenemos los medios para prevenirlo pero no la seriedad profesional necesaria en organismos públicos politizados. Si no, veamos lo q pasa con el dengue... Somos incorregibles Bueno que pongan la barra libre al menos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »