Caso Báez Sosa: el 6 de octubre será la audiencia preliminar del juicio a los ocho rugbiers

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caso Báez Sosa: el 6 de octubre será la audiencia preliminar del juicio a los ocho rugbiers 👇

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dispuso para el próximo 6 de octubre la audiencia preliminar del juicio oral para los ocho rugbiers que están detenidos acusados de haber asesinado a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, en enero de 2020, informaron este viernes fuentes judiciales.

En la notificación –a la que accedió Télam-, el TOC 1, integrado por los jueces María Claudia Castro y Christian Rabaia, indicó que En otro punto de la resolución, el TOC 1 exhortó a las partes “a celebrar en forma conjunta –en la medida de lo posible-, acuerdos probatorios centrando el objeto del juicio de manera tal de evitar reproducción de prueba superabundante o superflua, con el correspondiente dispendio jurisdiccional que ello trae aparejado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos se haga justicia!!!

Ojalá se haga justicia !!!

Para siempre...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Remataron dos aviones de Lázaro Báez por menos de U$S 30.000, valían U$S 720.000Luego de varios intentos fallidos, las aeronaves que habría comprado con dinero de procedencia ilícita fueron adjudicadas a una empresa. Más: Una consulta,cómo hizo para tener esos aviones?jaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aprevide y las medidas de seguridad en la vuelta del público - TyC SportsAprevide y los detalles de la vuelta del público a los estadios ✔ El titular del ente, Gustavo Gómez, contó cómo se dividirán los aspectos de seguridad y sanitarios en los ingresos a la cancha a partir del 1° de octubre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con los jugadores de la Premier League: Brasil presentó la lista de convocados para las Eliminatorias - TyC Sports🇧🇷 ¿Hay acuerdo? Brasil presentó la lista de convocados con los jugadores de la Premier League Tite seleccionó a los futbolistas que enfrentarán a Venezuela, Colombia y Uruguay en octubre. Ocho de los 25 son del fútbol inglés. A função do jornalista é ir em busca da resposta, se você quisesse mesmo saber era só procurar. Ahhh pero con argentinaaa..... Argentina perdeu por W.O. Aceitem!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El caso de Arshak Karhanyan no será investigado como desaparición forzada | La Justicia rechazó un pedido de la familia del policía porteño y de la Secretaría de Derechos HumanosEl caso del policía de la Ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan no será investigado por ahora como una desaparición forzada. Así lo definió un fallo de la Cámara Nacional de Casación Penal, que rechazó un pedido en ese sentido de la fam... Se les cayó otro Maldonado. Cuánta guita está poniendo horaciorlarreta para tapar este asesinato Confío en el nuevo Ministro de Seguridad. Seguro moverá los hilos. Se lo trago la tierra Bastante turbio que nadie investigue.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Braga Menéndez, publicista que trabajó en la campaña de Néstor Kirchner en 2003Fue el creador del logo de los afiches de la fórmula Kirchner-Scioli que superponía el mapa de Argentina vertical, sobre la letra K del candidato Experto en vender humo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ganancias: se reglamentó la medida que beneficia a más de un millón de trabajadoresLa modificación comenzará a regir con los salarios de septiembre que se pagan en octubre próximo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »