Caso Alfie Pugsley: altos, bajos, gordos, flacos... el rugby cobija a todos por igual

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caso Alfie Pugsley: altos, bajos, gordos, flacos... el rugby cobija a todos por igual

Alfie Pugsley , con sus compañeros de Oakdale, Gales; el rugby es un deporte inclusivo y un pretexto para educarnos, opina Hugo Porta a partir del caso del chico de 12 años.que cobija a todos por igual: altos, bajos, gordos, flacos., porque es el que les suministra la pelota para jugar.

Alfie fue hostigado cuando apareció esta imagen en las redes sociales; la comunidad internacional del rugby salió en su defensa.El juego funciona como un pretexto para educarnos y después ser útiles en la vida. El rugby es un juego de inclusión. Es, más que nada, un juego formativo, que va a sernos útil en la vida por medio de las relaciones que entablemos, siempre con el espíritu de divertirse en la cancha y fuera de ella, sabiendo que uno pertenece a un club y da todo por eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos son corpulentos y kilos de más x alimentación. Seguro que termina en con cuerpo de modelo al crecer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfie Pugsley: campaña de apoyo del rugby mundial | El niño de 12 años había sido discriminado por su pesoAlfie Pugsley, discriminado en Facebook por ser 'demasiado grande' para jugar en un equipo de rugby, recibió un contundente apoyo de algunas de las figuras más relevantes de la disciplina. Según informó Mark Pugsley, padre del joven jugador, Alf... Asesinos en potencia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

No se olviden de Cabezas: el caso del fotoperiodista asesinado por retratar al poderPODCAST | En el Día del Periodista, repasamos el caso de José Luis como símbolo de una profesión que se enfrenta al poder oculto y desenmascara la impunidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caso Cabezas: los libros que contaron el crimen y a sus protagonistasAl calor de las primeras investigaciones o dos décadas más tarde; para reivindicar la figura de Alfredo Yabrán o señalar sus vínculos con el asesinato del reportero gráfico de la revista Noticias. Varios libros indagaron en la causa y en los principales nombres involucrados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caso Cabezas: 25 personajes a 25 años del crimen de José LuisDurante casi dos años de cobertura sobre el asesinato del fotógrafo, Télam abordó periodísticamente el rol de los protagonistas en torno del caso. Aquí, un repaso de cada uno de los nombres que integran esa cobertura; quién es quién.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Benedicto XVI admitió que estuvo en la reunión en la que se trató un caso de pedofilia de un sacerdoteSostiene que se trató de un error en la redacción de su declaración para un informe en Alemania en el que se lo acusa de inacción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julian Assange hoy: el juicio al creador de WikiLeaks, día por día | Paso a paso para entender el caso del periodista, preso en una cárcel de máxima seguridad en InglaterraDel proceso de extradición a lo que podría ser una derrota del periodismo y de la libertad de expresión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »