Casi la mitad de los cines del mundo volvieron a abrir sus puertas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien los rebrotes de coronavirus modifican en tiempo real las realidades de los pa�ses del mundo, casi la mitad de los cines en el planeta est�n nuevamente en funcionamiento.

Si bien los rebrotes de coronavirus modifican en tiempo real las realidades de los países del mundo, casi la mitad de los cines en el planeta están nuevamente en funcionamiento.Si bien los rebrotes de coronavirus modifican en tiempo real las realidades de los países del mundo, casi la mitad de los cines en el planeta están nuevamente en funcionamiento, según datos de la tecnológica Gower Street Analytics.

La mayoría de los cines en el mundo ahora operan con distanciamiento físico u otras restricciones de capacidad, lo que significa que el crecimiento de los ingresos aún no puede igualar el número creciente de lugares activos.: según Gower Street la disponibilidad de taquilla fue del 54 por ciento el primer fin de semana después de la reapertura, y del 73 durante el segundo fin de semana.

China no fue el único contribuyente a la expansión global. También ayudó un proceso de reapertura ampliado en el Reino Unido, especialmente con un reinicio de la cadena Cineworld, y en Rusia, con el permiso de reapertura de Moscú el sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos que acá no. Avanza el virus y hay pocos caso porque no tenemos testeos masivos sino estaríamos peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi la mitad de los hogares argentinos tiene menos ingresos y un 25% acumula deudasUnicef realizó una encuesta en todo el país y obtuvo datos del impacto económico y social en la población, y en especial entre los niños y adolescentes. ✍️ Por lmguari
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ya reparten comida a casi el 30 % de los vecinos del municipio más rico del ConurbanoEn Vicente López tuvieron que ampliar la asistencia alimentaria ante los pedidos de unas 20.000 familias. La mayoría son gente de clase media que se empobreció durante el confinamiento. San Isidro lo hace desde el comienzo de la cuarentena en marzo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en la pobreza en la ArgentinaUn informe de UNICEF que toma en cuenta la caída del PBI generada por la pandemia estima que la cantidad de chicas y chicos pobres pasará de 7 a 8,3 millones al finalizar 2020 en nuestro país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Libertadores: Tapia y el pedido casi imposible a Conmebol👔🇦🇷🙏🌎⚽️ El jueves habrá reunión virtual entre los presidentes de todas las federaciones para evaluar las fechas de reinicio de las copas del fútbol sudamericano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ecuador super� los 90.000 casos de coronavirus y llega casi a 6.000 muertosCon 908 casos, la capital ecuatoriana mostr� un nuevo pico, que hasta ac� era de 682, registrados el 1 de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gran premio de la cocina: por un percance, Pizarro casi se va del programaEl gran premio de la cocina: por un percance, Felicitas Pizarro casi se va del programa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »