Casi cuotas: una empresa ofrece una suscripción mensual en pesos a cambio de millas para viajar al exterior

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es una de las opciones que quedaron en pie tras la decisión del banco Central de prohibir la financiación de pasajes y demás servicios turísticos

alternativas para seguir cuotificando esos gastos y poder viajar.pagar el mínimo de la tarjeta y refinanciar lo restanteSin embargo, hay una tercera opción que en este momento está ofreciendo la empresa Smiles, perteneciente a la brasileña Gol Líneas Aéreas, que consiste en lasun modelo que podría ser copiado por cualquier empresa con sistemas de puntos.

“Club Smiles es un producto diseñado especialmente para aquellas personas que aman viajar, aún si no tienen decidido su próximo destino, sin afectar su economía diaria a la hora de afrontar un vuelo”, afirmó Belén Castelli, gerente de Marketing y Productos de Smiles Argentina y dijo que la suscripción también permite acceder a beneficios y promociones exclusivas.

no iban a poder financiar en cuotas las compras de pasajes hacia otros países y de servicios turísticos en el exterior., una jornada de descuentos de toda clase en Estados Unidos cuya “versión local” incluye paquetes turísticos, muchos de los cuales ya se estaban promocionando con hasta 12 cuotas sin interés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un avión de la OTAN casi choca con uno de pasajeros, denunció Rusia'La dirección y la altitud del vuelo comercial fueron modificadas inmediatamente', advirtió la agencia de aviación civil rusa. El hecho sucedió el viernes, cuando el avión espía 'descendió rápidamente' y atravesó la ruta del vuelo de la compañía Aeroflot.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“La música es una comunión hermosa” | Patricia Gómez en El AserraderoLa cantante santafesina recorre la provincia, con la atención puesta en la música de raíz litoraleña, en su homenaje y continuidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pollo argentino es el más barato del mundo | Ganadería | La Voz del InteriorEn la carne vacuna, el precio local del kilo, medido en dólares, está 80 en un ranking que releva 94 países. Justificando precios, aumentos e inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Él es gay y ella heterosexual: 'Tenemos un matrimonio fuerte, dos hijas y el sexo es genial'Matthew Neilson (33) y Brynn Embley (35) cuentan el éxito de la pareja atípica que se convirtió en una familia.Poliamor: era feliz con su marido, se enamoró de una joven del gimnasio y ahora los tres viven juntos Es la pareja mas tradicional del mundo, incluso sin tener relaciones antes del casamiento. Que nota estúpida. 😂🤣🤣 El es puto Kjjjjjj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eduardo López: 'Es muy claro el riesgo de un rebrote en el país por Ómicron'Para el reconocido infectólogo, asesor del Gobierno, la nueva variante está mostrando mayor contagiosidad y posibilidad de reinfección. Insiste en que hay que completar la segunda dosis y escalar la tercera para todos los grupos. Como rompe este viejo El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26, Cronica) obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!! Pero clarín es Anti todo acompañado de jxc...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Espert, contra todos: de 'Feletti debería renunciar ya', a 'Kulfas es un pobre imbécil'Insistió en sus críticas a Cristina Kirchner. Su opinión sobre el acuerdo con el FMI y la reducción del gasto público. El es el único inteligente Hasta que le dr la.mano a alguno que no te guste, y ya le haces la cruz Se sigue paseando en los Aviones narcos este
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »