Casi 80 años después encuentran en India un avión de la Segunda Guerra Mundial que estaba desaparecido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aeronave fue encontrada en una zona remota del Himalaya. En la búsqueda murieron tres guías.

La nave de transporte C-46, que despegó desde Kunming volaba concuando desapareció en medio de una tormenta en el montañoso estado Arunachal Pradesh en la primera semana de 1945.

La expedición duró meses en los que Kuhles y un equipo de guías locales cruzaron ríos que les cubrían hasta el pecho y acampaban en medio de temperaturas glaciales.Finalmente, el equipo encontró el avión en una montaña nevada el mes pasado, y fue capaz de identificar el fuselaje por el número en la cola del avión. En la nave no quedaban restos humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarifas de gas: transportadoras y distribuidoras pidieron aumentos del 80%Las empresas transportadoras presentaron sus propuestas de aumento de tarifas que representarían un incremento de entre 4,6% y 10,6% para el usuario final. Ya me vino con aumento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mercado de pases: ya son casi 140 refuerzos🛒🇦🇷⚽️ Darío Benedetto regresa a Boca. Juanfer Quintero vuelve a River. Independiente sumó a Batallini. San Lorenzo abrochó a Ricky Centurión. Racing ya suma seis refuerzos. El resto... Juanfer es el mejor refuerzo que llega a la Argentina en décadas. Es un jugador de mucho nivel para nuestro fútbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A casi dos meses del crimen de Lucio Dupuy, el abuelo se tatuó su cara en el pechoEl padre del chico asesinado en La Pampa compartió las imágenes junto a la frase: “Quería llevarte en la piel”. Turbi Y para q si cuando tuvieron q hacer algo x la criatura se quedaron d brazos cruzados sabiendo q SUFRIA HORRORES!!!! Y? A quien carajo le importa si lo que tenían que hacer no lo hicieron. Compran la boludez para la tribuna.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sputnik V, más cerca de la aprobación: la OMS confirmó que Rusia presentó casi toda la documentaciónEl pa\u00eds ya present\u00f3 ante el organismo internacional la documentaci\u00f3n necesaria para el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una jueza de EE.UU. aprobó el plan de reestructuración de la deuda pública de Puerto Rico | La isla podrá terminar con el proceso de quiebra que declaró hace casi cinco añosEl plan de ajuste reducirá la deuda pública de 70 mil millones de dólares a unos 34 mil millones, en momentos en los que la isla tiene dificultades para recuperarse de los efectos de huracanes, sismos y una pandemia que agravó su crisis económica. Porque tienen un PLAN, termos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jason Momoa y Lisa Bonet: se conocieron los verdaderos motivos detrás de su separaciónLa pareja, que anunció su ruptura la semana pasada a través de sus redes sociales, llegó a la decisión después de casi 17 años juntos Jason Monoa y Lisa Bonet, me cagaron la tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »