Casi 36° en la Ciudad marcan un nuevo récord para el mes de octubre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la marca máxima anterior se registró en el 2014 y fue de 35,6°.

También se registraron temperaturas de 40 grados en Termas de Río Hondo, 40,6 en Santiago del Estero; 40,1 en Córdoba con 40,1 y 40 en La Rioja.

Ante esto, el SMN recordó sus recomendaciones a la población: hidratarse, reducir la actividad física, no exponerse al sol entre las 11 y las 17, usar ropa liviana y buscar espacios ventilados. El miércoles el calor no va a aflojar en el Área Metropolitana de Buenos Aires , ya que se pronostica una máxima de 34 grados, con cielo despejado y vientos del noroeste rotando al norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagan casi US$ 1,5 millones por zapatillas de Michael JordanLas usó en su primer año como profesional en la NBA. Las Air Ship las diseñó la marca de la pipa especialmente para Michael Jordan y fueron éxito de ventas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mientras su esposa le hacía sexo oral, un hombre sufrió un aneurisma cerebral y casi muere“Después de todo lo que habíamos pasado juntos, ahora el sexo lo iba a matar” relató la mujer, compungida, al programa de TV llamado “El sexo me envió a la sala de emergencias”. Lo habrá estado soplando ¿Sopló? A todas luces sobran las fotos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fernán Mirás fue dado de alta tras casi tres semanas de internaciónEl actor había sufrido un aneurisma cerebral que requirió la colocación de stent en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo r�cord de temperatura para el mes de octubre en CABA: 35,7�El Servicio Meteorol�gico Nacional precis� que la marca m�xima anterior era de 35,6�C en 2014 y que el mi�rcoles seguir�n las temperaturas c�lidas.� Basta, alferdez. La que nos espera en Enero jiii Un Servicio Metereológico muy HOT. Cuídense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El terrorífico récord de Halloween Kills: es el slasher de franquicia popular con más asesinatos en la historiaEl regreso de Michael Myers ofrece más sangre y violencia que la anterior película de la nueva trilogía. También batió un récord de taquilla. En que idioma habla clarin? Malísima. Convirtieron a Michael en un artista postmoderno de cuerpos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Subastó su medalla de Tokio 2020 para la operación de un bebéLa polaca Maria Andrejczyk, plata en lanzamiento de jabalina, destinó el dinero para atender un problema cardíaco de un niño. Felicitaciones María 🥈🇵🇱👏👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »