Casemiro respaldó la exclusión de Renan Lodi en Brasil por no estar vacunado contra el Covid-19 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️Casemiro respaldó la exclusión de un jugador de Brasil por no estar vacunado contra el Covid19 El lateral del Atlético de Madrid quedó afuera de las Eliminatorias por su condición sanitaria y su compañero apoyó la determinación.

Renan Lodi

. Al no tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, Tite optó por no citar al lateral izquierdo yMIRÁ TAMBIÉN“La salud es lo más importante de todo. Si el país ha determinado eso, tenemos que respetarlo. Ellos entienden mejor lo que está pasando que nosotros” , lanzó el futbolista del Real Madrid sobre las medidas sanitarias que rigen en Brasil y agregó: “En mi opinión, escucho a los especialistas, que son médicos en el área, que han trabajado y estudiado para esto.

La vacunación es importante, el virus no se ha ido, todavía está. Ahí hablemos, es importante cuidarse”. En conferencia de prensa, Casemiro puntualizó en su compañero, asiduo titular en la Canarinha: “Si Renan Lodi no se lo tomó, no sé por qué.Lo que escucho son los expertos. Cada uno tiene su opinión, su pensamiento.Qué dijo Tite sobre Renan Lodi en Brasil: “Quedó excluido por no estar vacunado al Covid-19”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bolsonaro debe salir con los tapones de punta y no permitir eso

Casemiro es un pelotudo!!!!! Pajero del orto si el con 3 dosis puede ser más peligroso que su compañero

Vaya compañero el señor Casemiro.

A ese lo limpiaron por la cagada en la final, a mi no me joden...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos ya palpita el cruce con Real MadridEl histórico zaguero merengue, hoy en PSG, quiere llegar de la mejor manera al partido de Champions contra su ex equipo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicolás Laprovittola fue figura frente a Gabriel Deck en el triunfo de Barcelona sobre Real MadridEl base se enfrentó con el que fue su equipo en las últimas dos temporadas y se destacó con buenos números y lindas jugadas; Tortuga está retomando su lugar en el líder de la Liga ACB
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido especial del Real Madrid a la selección brasileñaEl Merengue tiene compromisos importantes y cuatro de sus futbolistas deberán viajar con la Verdeamarela.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en ÁfricaLa película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico. No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm Quien carajo es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »