'Casados con hijos' volverá en versión animada con las voces originales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📺 'Casados con hijos' volverá en versión animada con las voces originales

La exitosa serie que salió al aire entre 1987 y 1997 volverá de la mano del guionista y productor de la sitcom animada"Padre de familia" Alex Carter. Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato, entre otros, le pondrán la voz a los personajes.

La productora de la serie estadounidense, que tuvo auge de audiencia en su adaptación argentina protagonizada por, contrató a los intérpretes originales de la sitcom para que pongan su voz en la nueva propuesta de formato animado.retomarán sus roles tras 25 años, en este caso aportando su voz. El guionista y productor de la sitcom animada"Padre de familia" Alex Carter tendrá el rol de showrunner del proyecto, informó el sitio especializado de Hollywood Deadline.

Creado por Michael Moye y Ron Leavitt,"Married … With Children" duró 11 temporadas y tuvo 259 episodios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lpm no se termina mas la tortura

Con las voces originales La señora feminismo empoderado va a seguir lucrando con algo que la hizo sentir menos

💞

García Ferré?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una famosa golosina: cómo identificarlaEl organismo prohibió este miércoles un postre a base de pasta de maní y cacao que simulaba ser de la marca Mantecol; las claves para distinguir la verdadera de la falsa Que no sea el mantecolll ah pero las vacunas siguen igual que desde hace mas de un año aprobadas y sin controles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ucrania: Rusia avala la anexión de la provincia de Jerson | Mundo | La Voz del InteriorLa provincia ucraniana de Jerson, ubicada a orillas del mar Negro, es vital para el abastecimiento de agua a la región.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Llega a la ciudad de Buenos Aires la marcha piquetera “contra el hambre y la pobreza”La movilización contará con agrupaciones de todo el país, que arribarán esta mañana a la capital; el acto central está previsto para las 15 en Plaza de Mayo De laburar ni por asomo? Porque como todos sabemos no hay mejor forma de combatir la pobreza que haciendo piquetes. Ya quedó demostrado 25 años haciendo lo mismo. Hambre, miseria y clientelismo. Como el Fernet Branca, único en el mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcha Federal Piquetera: la masiva protesta llegó hasta la puerta de la Casa RosadaLa Plaza de Mayo fue escenario de una movilización que arrancó este martes en varios puntos del país. Reclamaron trabajo genuino y salarios dignos en las narices del poder nacional. Lo único federal de este gobierno es la pobreza y el desempleo. Digamos todo. Rompieron la paciencia toooodo el día y estuvieron un par de horas ahí!!! 🤬🤬🤬 Tendrían que estar la CGT y la CTA también en 40 años no ví un gobierno tan desastroso más del 50 por ciento de inflación llegamos a lo que decían que nos hibamos a parecer a VENEZUELA y creo que lo superamos en cualquier momento
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chile: repudio por la muerte de la periodista baleada en la marcha del Día del Trabajador'Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad', expresó el presidente Gabriel Boric en Twitter. La foto principal no es de la periodista.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día de la Virgen de Fátima: multitudinaria peregrinación con la normalidad anterior a la pandemiaEl santuario de Fátima, uno de los motores del turismo en Portugal, recibía este viernes a miles de fieles en la la tradicional peregrinación con plena normalidad que marcó las conmemoraciones durante los dos últimos años.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »