Casa del horror en Tennessee: enterraron a su hija adoptiva en el jardín y tenían cautivo a su hijo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre y una mujer, que tenían la custodia legal de los menores, fueron detenidos por la policía. La niña tenía 10 años al momento de su muerte, en 2017. El niño, de 15, estaba encerrado en el sótano desde hacía tres años.

La policía de Tennessee detuvo a un matrimonio por el asesinato de su hija adoptiva y por tener en cautiverio a su hijo adoptivo de 15 años durante tres años en el sótano de su casa. Según informaron fuentes policiales en declaraciones que reproducen diversos medios de Estados Unidos, el hombre confesó el aberrante hecho.

Michael Anthony Gray, de 63 años, y su esposa Shirley Ann Gray, de 60, se encuentran detenidos luego dely fueron acusados de abuso de menores de al menos otros tres niños, uno de los cuales habría estado encerrado por años alimentándose solamente de pan y agua. De acuerdo a medios locales, los niños no son hijos biológicos de la pareja de Tennessee, aunque el matrimonio tenía su custodia legal.De niño prodigio a asesino serial: la macabra historia del hombre que mató a 29 niños

Las autoridades recibieron una llamada el pasado viernes para reportar que un niño vagaba solo por una carretera. Tras identificar al pequeño, la investigación se dirigió hasta la casa de la pareja en el condado de Roane, donde encontraron a otro niño de 11 años quien informó de la existencia de un adolescente de 15 confiando en el sótanoMirá tambiénLos restos de la pequeña -quien tenía 10 años en el momento de su fallecimiento, en 2017- fueron recuperados el pasado sábado, según la cadena WVLT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es por esto que muchisimas veces las adpciones tardan en ser autorizadas!!

Fe de Erratas: ponemos cualquier porquería así preparamos el terreno para la mentira

mas trabajo para id

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un cocodrilo sobre un cocodrilo inflable: lo encontraron en la casa que alquilaronInusual imagen y susto para una familia en Miami, Hola los cocodrilos no están cumpliendo las cuarentena. Contento porque encontró a su mamá Hay que tener huevos para bajarlo de su muñeca inflable. 🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Promover�n 'casa por casa' la donaci�n de plasma de pacientes recuperadosArnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud, asegur� que un tratamiento con este tipo de suero 'no cura la enfermedad, pero permite que determinados pacientes tengan una mejor�a y no ingresen a un respirador'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Profesores de la Facultad de Derecho de la UBA repudian la invitación a Sergio Moro | Piden 'coherencia' a la casa de estudiosUn grupo de prestigiosos profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires hicieron pública su oposición a la invitación como expositor en esa casa de estudios de Sergio Moro, ex ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, y llamaron a... Hay que rajar a todos esos profesores. hay cada pelotudo de profesor ahi ... Sería interesante aplaudir la invitación para aprender justamente a no cometer los mismos errores ni ser un gobernante como él.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cuarentena de los adolescentes | Ocho de cada diez tiene una rutina diaria en su casaUna encuesta mostró un amplio apoyo de ese grupo etario a la medida, aunque la mayoría admitió también que el encierro los afecta emocionalmente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Recomendaciones para evitar la transmisión del COVID-19 en casaLas cifras en China sugieren que la mayor parte de la transmisión persona a persona se ha producido en familias. Qué recomienda la investigación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Susana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en UruguaySusana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay - LA NACION Creí que no iba a sobrevivir a esta noticia !!!!! Su, tanto tirarte mierda por la radicación en Uruguay, que te chuciaron!!! Malos ondas hay por doquier!!! Me encantaría que me den bola para tramitar la baja de mi suscripción BAconsumidor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »