Carta al presidente de los antiguos pobladores de Villa Mascardi: 'Los mapuches no reconocen al Estado'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los vecinos de la zona denuncian agresiones constantes, destrucción de propiedades, usurpaciones y daño ecológico irreparable. A 35 kilómetros de Bariloche.

niega esta soberanía argentina, desconoce la autoridad del Estado Nacional y ha proclamado la Nación Mapuche en ese territorio en reiteradas declaraciones”, arranca la carta.posesión de territorio del PNNH en Villa Mascardi resistiendo a mano armada el accionar de las fuerzas federales de seguridad, agrediéndolas a ellas y a los funcionarios de la Justicia Federal, Ministerio Publico Fiscal Federal y de la Provincia de Río Negro en reiteradas oportunidades”, sigue.

“Siempre manifestando que resisten sostenidamente desde la invasión militar de su territorio por parte del Estado argentino en complicidad con la Iglesia Católica ”, detalla. El 25 de noviembre de 2017 falleció en Mascardi, Rafael Nahuel en el marco de un enfrentamiento de los militantes con agentes Prefectura Naval Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El presidente tampoco reconoce el estado! Quédense tranquilo negocian entre dos bandas!

leña, palos, tiros, bombas incendiarias, etc..., y creo que al final empezarian a entender al Estado

Mapuches....mapuches...mapuches....jjajaj vamos a ver cuando lleguen a las tierras de los testaferros de la jefa....alto Maldonado....

QUIENES SON ESTOS MUGRIENTO QUE CORTAN LA RUTA INTIMIDAN A LOS CIUDADANOS DE BIEN Y LABURANTES ,POR QUE SE PERMITE ESE ATROPELLO SOMOS DEMASIADO PERMISIDO

Qué se creen estos chilenos o descendientes de chilenos en nuestro país. Sus ancestros mapuches mataron a nuestros tehuelches. Ellos son de la Arauca chilena.Siempre fueron ladrones, antes ganado, ahora territorio.

Para cobrar planes si que reconocen...y rápido

Ahh mira... lo anotaremos en nuestra libreta de cosas que nos recontea chupa unhuevo.

OK, los suben en un camión de prefectura y los dejan del otro lado de la frontera y listo. Acá hay un Estado, que se vayan al NoEstado o La Conchi chiná de sus putas Madres de donde sean.

Hay que cargarlos a tiros a todos. Son solo una manga de vagos que no hace nada productivo.

Cuántas poblaciones indígenas, encima de buena gente , han desaparecido... Lamentabli emente, miles en el mundo...Estos no reconocen las republica, son enemigos de las nación y usurpadores de tierras argentinas... Conclusión: hay que exterminarlos 'YA'....

Mapuche no reconoce al Estado?. Son invasores violentos, hay que salir a cazarlos y expulsarlos del Pais.

ESO SE LLAMA IGNORANCIA!!!!!

No son mapuches, son gente violenta que usa esa muletilla para quedarse con tierras.

PALO Y ADENTRO!!! SEDICIÓN ART 22 CONSTITUCION NACIONAL!!

Pobrecito decía mi taita

EL ESTADO DEBE ANIQUILAR AL INVASOR !!!

QUE LÁSTIMA, NO ESTA LA PATO !!!

Y quien putas te preguntó hippie mugroso

Los mapuches son originarios. Y ustedes invasores

que se vallan a Chile entonces ...

Si no se consideran argentinos, saquenlos del pais.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro ataque en Villa Mascardi y la decisión que los vecinos 'no deberían ' tomarSaqueo e incendio: otro ataque a una propiedad en Villa Mascardi y la decisión que los vecinos 'no deberían ' tomar - LA NACION Plomo! Las balas convencen más rápido. Los vecinos ya lo saben, pero esa es la decisión que no deberían, pero que seguramente van a tomar ante el abandono del gobierno por sobre los intereses de los delincuentes. SabinaFrederic para su estadística..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 5 datos que hay que conocer antes de que abran los mercadosEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar: el blue inicia agosto en los $ 136 y el 'solidario' roza los $ 100El billete que opera en el mercado paralelo cerró julio con una suba de $ 10. Las cotizaciones financieras se recalentaron sobre el cierre de mes y tocaron máximos históricos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conicet: de los fósiles de un tobillo reconstruyen la evolución de dinosaurios hasta los cocodrilosLas conclusiones de ese estudio fueron publicadas recientemente en la revista científica Scientific Reports.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chile roza los 360.000 casos y rebasa los 9.600 fallecidosPor qué no dicen que tienen el tercio de casos diarios que nosotros y que tienen muchísimos más testeos por habitantes? Gatosylvestre Desinformadores de turno. Manga de lacras. denunciameesta norabar Sumale los terremotos, los volcanes, va a desaparecer Chile 😱😱
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ascienden a 3.648 los fallecidos y a 201.919 los contagiados desde el inicio de la pandemiaOtras 52 personas murieron y 5.376 fueron diagnosticados con coronavirus en las �ltimas 24 horas en el pa�s, inform� este domingo por la noche el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »