Carrió tiró una bomba: podría quedarse afuera de Cambiemos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lilita Carrió no se calla: tiró una bomba y ahora no saben si podría quedar afuera de Cambiemos

Carrió provocó un ruido ensordecedor dentro de la principal coalición opositoraHay mucha bronca en el PRO y en la UCR, no descartan pedirle la renuncia¿Lilita? ¿Afuera de Cambiemos? Es más peligrosa afuera que adentro"Estuvo mal Patito. No puede Lilita enterarse por la tele que el acuerdo con Milei avanza". El sobrenombre en diminutivo se refería a Patricia Bullrich.

El detalle era la foto de Javier Milei ponchada mientras Lilita hablaba. ¿Ya estaba preparado? ¿Lo de"la piba" era un anuncio solapado de que el acuerdo con el economista ya estaba cerrado?"Es obvio, Lilita enfureció con eso", aseguraban en una oficina PRO del otro lado de la General Paz. Elisa Carrió y Mauricio Macri hablaron el lunes por la noche, algunos inclusive ahora se preguntan si a eso se debe el silencio del ex Presidente.A Horacio Rodriguez Larreta lo cuidó un poco más, dijo que solo es"amigo" de MassaElisa Carrió y Mauricio Macri hablaron el lunes por la noche

Después de la explosión tanto dirigentes del PRO como la UCR salieron en fila a criticarla. No le perdonan que a un año de las elecciones haya metido este ruido que además le deja la pelota en el arco al Gobierno.Los cuestionamientos de Lilita les dieron oxígeno en un mes cargado de tensionesEn la noche de ayer, lejos de rectificar sus dichos los ratificó en el Insituto Hannah Arendt. Y fue por más. Dijo preferir morirse a callar la verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las exportaciones de mipymes del primer semestre fueron las mayores en 9 años📈 Las exportaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) alcanzaron en el primer semestre a US$ 6.617 millones, lo que significó el valor más alto en 9 años
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Proponen atender la 'salud integral' y correr el foco de las balanzas y las dietasA partir de un cambio de paradigma, se deja de asociar los cuerpos con la salud o la delgadez como consecuencia de una dieta saludable, en el marco del día de la especialidad que se conmemora el 11 de agosto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Informe: qué pasaría si se eliminaran las retenciones a las agroexportaciones | Actualidad | La Voz del InteriorUn informe de la Fundación Producir Conservando estima que habría una notable mejora en competitividad y rentabilidad. jajajajajajajajajaajjajajajajaajja
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Otra recusación para los jueces de la causa Vialidad | Por las reuniones con Patricia BullrichCarlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recusó al juez Gorini luego de que Página/12 revelara que mantuvo reuniones con Patricia Bullrich, una de las denunciantes originales de la causa por las obras públicas en San... La causa es de 2008... DOS MIL Y OCHO !!! LTA... MUY !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Finalmente, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de eltrece: emoción, risas y algunos palitos para su nieto Nacho Viale en medio de la firma del contratoEsta mañana, la conductora de las “mesazas” fue recibida por las autoridades del canal de Constitución; todos los pormenores de este encuentro donde no faltaron las lágrimas ni los reclamos Ya cansa 🦍🤦🏻 Es que si no labura de qué vive el nieto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las automotrices van a ver a Massa: le pedirán 'los medios necesarios' para seguir produciendoEl encuentro está agendado para la semana próxima, en un contexto de restricciones a las importaciones de insumos. Martín Zuppi, de Stellantis, dijo que 'el año que viene es electoral y para el Gobierno es importante tener las fábricas trabajando'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »