Carri� cruz� a Macri: 'Si soy un l�der de convicciones, no me puedo ir a vacunar a Miami'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La referente de la Coalici\u00f3n C\u00edvica se refiri\u00f3 a la inoculaci\u00f3n del expresidente en el exterior.\r\n

Si fui una l�der de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami"L�der se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos s� se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un l�der tiene que sostener su liderazgo. Si fui una l�der de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. �Est� claro? Vivo como digo que vivo", sostuvo la exdiputada.

"Lo que digo es que vos sosten�s el liderazgo en tanto sos lo que dec�s que sos. No pod�s vender un liderazgo y despu�s tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. Alfons�n baj� de la Presidencia y segu�a teniendo liderazgo. Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir", agreg� Carri�.

La dirigente de la Coalici�n C�vica cont� adem�s que"hace mucho" que no habla con el exmandatario Mauricio Macri. "�l cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Naci�n, no porque le tenga miedo a una interna",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si sos un líder peronista no te hace falta viajar: te vacunan antes que a nadie con las vacunas de los jubiletti

Y que haces en capital,volveré al Chaco querido... convicciones

Esas declaraciones no aportan. Rozan la hipocresía..y solo complacen al universo K

Las convicciones, no te vacunan contra el Covid, y si lo hace totalmente de su bolsillo, nada tiene o debe explicar. Para de sembrar discordia.

Porq no?.

Carrio en modo destrucción. elisacarrio ya mostró la hilacha cuando salió a decir que había que postergar las elecciones. Esta mujer termina destruyendo todos los sitios donde se posiciona y termina siendo funcional al kirchnerismo. Es NEFASTA.

Por favor... cada uno es libre.. qué pasa con los q viven del Estado

Recuerdo cuando la conocí que el unico y primero que la resguardo y luego ella lo ninguneo fue el MAESTRO ALFREDO PEDRO BRAVO.

elisacarrio es deprimente, habla de convicciones y sería bueno se auto analice, no tiene convicción, por eso critica estúpidamente a mauriciomacri por la vacunación, una irrelevancia apta para el consumo de los especuladores y ladinos.

Esta mujer es una delicada total lo mismo que los que están ahora en el poder.habla de lider y eso es lo que realmente falta . Son todos los políticos una manada de ratas brutos que me dan asco

Otra que cansa

Ya le dijo, ladron, contrabandista y .... you're stupid. Ahi, la piromana, no mintió

Banco que todos se vacunen donde puedan, aunque sea en Miami o en Uruguay cuando se habilite, y que si o sí se vote en tiempo y forma. Convicciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dijo CARRIÓ sobre el viaje de MACRI a Miami para vacunarse?Elisa Carrió pidió a la dirigencia política "moderación" y "unidad" y sobre la pandemia opinó que la Argentina está "inmensamente triste"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sandra Pitta defendió la vacunación de Macri en Miami y criticó a VidalLa científica del Conicet aseguró que 'no vacunarse en el exterior, teniendo la posibilidad en un país donde sobran las vacunas, es dañar'. Al final, lanzó una llamativa crítica a María Eugenia Vidal. A quien mierda le importa lo que diga pitta Conocida por entongue en programa de TV!! Y?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sandra Pitta defendió la vacunación de Macri en Miami: 'Piensa en el prójimo'Macri Vacunación La científica del Conicet spitta1969 aseguró que 'no vacunarse en el exterior, teniendo la posibilidad en un país donde sobran las vacunas, es dañar'. Al final, lanzó una llamativa crítica a María Eugenia Vidal. spitta1969 Jajaja spitta1969 Sandra Pitta es esa cientifica que opinaba mal de la sputnik y depsués la realidad y los datos la terminó por dejar en ridiculo? spitta1969 Dañar es acaparar vacunas, prohibir su exportacion e impedir su produccion como hace USA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elisa Carrió criticó a Mauricio Macri: 'Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami'La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex presidente, quien contó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. Buenomenos mal que Mauri no tiene ni convicciones ni principios Dividiéndose así pierden otra vez frente a la caterva Kirchnerista como en 2019... Parece que no entienden
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Larreta desafía a Macri, y Cafiero paga la facturaAl jefe de Gabinete lo responsabilizan ahora por desatar la crisis en la que un ministro y un Presidente no pudieron remover a un subsecretario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »