Carolina Losada: 'Espert y Milei son dos líderes políticos que respeto, hay que charlar un posible alianza con ellos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Periodista y senadora por Santa Fe, le pega muy duro al gobernador Perotti. Y dice que la Justicia debe dejar de ocuparse sólo de 'resolverle los problemas a la vicepresidenta'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

- Sin respaldo de ningún referente nacional y en su primera candidatura les ganó la interna a las otras listas que tenían el apoyo de Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió . ¿Cómo se explica?

- Creo que ya quedó saldado ese tema y se demostró que vamos a seguir estando todos juntos. Juntos por el Cambio está viviendo un momento en el que en el que hay muchas personas que pueden ser grandes líderes, por eso ocurren estas cosas. Yo estoy para hacer lo que tenga que hacer para unir, si me tengo que correr de algún lado lo voy a hacer. Porque además es la única forma de no fallarle a la gente que nos votó y nos pide que no haya divisiones.

- Yo creo que los consensos hay que buscarlos sí o sí, que hay que hablar con todos para que los proyectos lleguen a su fin y no queden en un tironeo. Pasa que tenemos un oficialismo en el que es casi imposible confiar, porque siempre están buscando la trampa, el atajo, la endijita por dónde meterse. Lo hicieron con los artículos agregados en Bienes Personales.

- En campaña centró su discurso contra la vicepresidenta. Dijo que era"lo peor que le había pasado al país". ¿Lo sostiene? - Te repito esto que decía antes. Es un gobierno que hace trampa. Entonces ir a poner la cara para una trampa o para una mentira, no. Todavía nadie sabe cuál es el acuerdo con el Fondo, si va a existir un acuerdo, si hay algún bosquejo, a qué estarían dispuestos. Por supuesto que me parece que si esta información se brinda y es algo sustentable para la Argentina lo apoyaremos. Argentina está obligada a arreglar con el FMI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es senadora. Que frustrante es ser amarillito. Y eso que supuestamente son lo mejor que tenemos en el país. Le pones al dipy de amarillo y lo votan.

A la casta todo le da igual

Cerrame la 4

Si Caro pero algunos radichetas no le gusta te hablo desde Paraná Entre Rios

A alguien le importa la opinión de Carolina Losada? O solo le hacen notas porque es una periodista 'famosa'? Porque yo no veo gente diciendo 'que opinará Carolina al respecto?'

Un posible alianza, mamita

Y de paso armen un orgia de FRIGIDEZ VULVA NEFASTA

Payasa 🤡

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.