Carolina Fal y Santo Biasatti, un amor lleno de silencios y secretos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

La actriz y médica y el periodista se conocieron en 2005, por amigos en común; nunca hablaron de su vida privada, pero llevan 16 años juntos y tiene dos hijas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

MIGUEL ACEVEDO RIUse conocieron un día cualquiera de 2005 y la química fue inmediata.

poco a poco construyeron esta historia de amor que lleva 16 años y dos hijas, Sofía, de 10 años y Lucía, de 8.Fal y Biasatti se conocieron en un evento, en 2005, cuando los presentaron amigos en común. Por entonces, él tenía 62 años y ella, 33. Dicen que el encuentro de 2005 fue un flechazo y les pegó fuerte a los dos. Quienes estuvieron en ese mismo evento, cuentan que no pararon de hablar y reírse durante toda la velada. Vale aclarar que el periodista supo construir una imagen muy seria y hasta un poco áspera en los medios, pero quienes lo conocen saben que es un tipo divertido, conversador y de risa fácil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Carolina Fal le tiró unos tiritos el Rifle Varela

Al jovato le trasplantó,un pene de madera.

Novedad, porque además nada de TV veo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reina del flow: errores y datos 'falsos' de la serie que lidera las tendencias de NetflixLa telenovela colombiana protagonizada por Carolina Ramírez es una de las más vistas de la plataforma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Francisco criticó el 'mundo virtual lleno de apariencias' de las redes socialesAntes de regresar a Roma, el sumo pontíficie alertó en Atenas sobre el peligro de obsesionarse 'por miles de apariencias, por mensajes machacones que hacen depender la vida de la ropa que usamos, del automóvil que conducimos, del modo en que nos miran los demás'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Antonio Laje rompió el silencio, tras las acusaciones de maltrato, y se quebró al aireANTONIO LAJE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES DE MALTRATO: 'No pasa por lo que yo creo que es maltrato, pasa por lo que la otra persona siente, y si la otra persona se sintió maltratada de corazón le pido disculpas' 👉La nota completa No fue solo maltrato, el otro tema es mucho peor... amigo, 'se sintio maltratada' es cuando le mandas mano y le decis que si quiere seguir te tiene que hacer un petiso? que buen corazon tenes tony Sos acosador y maltratador. FIN.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ministra de Salud de San Luis confirmó que hay un 'único caso' de la variante ÓmicronSe trata de un hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »