CARNAVAL 2021: ¿qué se podrá hacer en tiempos de Covid-19?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carnaval 2021: ¿qué se podrá hacer durante el feriado en tiempos de Covid-19?

Mientras en la Argentina se desarrolla una temporada de verano 2020/2021 atípica, con pleno

, por lo cual es probable que muchas personas utilicen ese fin de semana largo para visitar algún destino turístico -en los territorios de la Argentina en los que sea posible realizar actividades de ocio y turismo-, descansar o para encontrarse con sus seres queridos respetando los protocolos de seguridad.El calendario oficial de feriados incluye dos jornadas por el carnaval 2021

La posibilidad de que los argentinos puedan mantener su costumbre de realizar viajes o"escapadas" de descanso y ocio para el feriado de carnaval 2021 dependerá del éxito de las medidas de prevención del contagio de COVID-19 y de la campaña de vacunación que el gobierno nacional inició en diciembre del año pasado.

en el cual la ciudad invirtió unos tres millones de euros, la fiesta del carnaval 2021 pudo continuar pese a la última ola de contagios del virus en Europa. Con este sistema las autoridades esperan evitar el problema de la sobrepoblación turística para la temporada de carnaval 2021.inician el 30 de enero y finalizan recién el 16 de febreroEn Latinoamérica, las festividades por el carnaval 2021 corrieron otra suerte.

Esa oportunidad tomó mayor fuerza a mediados de enero de este año, cuando el gobernador en ejercicio de Río de Janeiro, Cláudio Castro, sancionó una ley presentada por el diputado Dionísio Lins que determina que esa alegre ciudad ganará uny no solamente en el contexto de la suspensión del carnaval 2021 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuaresma 2021: ¿qué es el Miércoles de Ceniza y por qué se celebra?Este miércoles comienza la cuenta atrás para el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días en los que se prepara la celebración de la Pascua. Hablemos de lo importante. Congelamiento de tarifas, apoyo económico a las empresas, Estabilidad cambiaría, crecimiento sostenido en la industria, sector del campo haciendo contrabando de cereales, llegadas de vacunas, especuladores desestabilizadores creadores de precios, ect
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recreos modelo 2021: ¿y ahora a qué jugamos?El acompañamiento emocional en el inicio de este ciclo lectivo es clave. Juegos y actividades aptos para el distanciamiento social. Y la pichona? Hay protocolos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bitcoin, dólar, récord: qué pasará con el precio en 2021Los principales referentes de Argentina opinan qué va a pasar el año que viene con Bitcoin, y las principales proyecciones para el año entrante.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Precios: ¿qué inflación espera el Gobierno para este 2021?Los precios tuvieron un fuerte avance en el primer mes del año. Sin embargo, desde la Casa Rosada apuestan a una mejora en los próximos meses 6 7 8.... 9 10 11 12 y así sucesivamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Copa Libertadores 2021: qué se definirá en el primero de sus sorteosEl torneo más importante de América se pone en marcha el próximo 17 de febrero. Este ordenamiento inicial involucra a un equipo argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »