Carlos Tevez se despidió de Boca: su emoción en conferencia de prensa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tevez, entre lágrimas, anunció su adiós: 'Mi sangre siempre será azul y amarilla' El Apache comunicó su decisión de alejarse del Xeneize: aseguró que prioriza estar con su familia y no dio pistas sobre seguirá jugando al fútbol.

Carlos Tevez se despidió de Boca.

, expresó el delantero, quien no dijo si continuará con su carrera como futbolista profesional. Además, se emocionó al recordar a su padre y no descartó regresar al club en otro rol:"No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente.

"¿Con cuánto querés que siga jugando, con 42? Físicamente estoy para seguir, pero mentalmente no. Es lo que nos pasa a todo el mundo".Tevez y su decisión de alejarse de Boca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese desclasado no tiene sangre

Marcelo_Hazan colunatricolor_ cabe no sp?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tevez analiza el retiro en Boca: hablará en conferencia esta tarde - TyC SportsBoca, en vilo: Tevez hablará esta tarde en conferencia 🔵🟡🗣 El Apache pospuso sus vacaciones y esta viernes, desde las 18, hablará en conferencia de prensa, en la que se espera un anuncio importante acerca de su futuro en el Xeneize. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tevez no puede tomar vacaciones ni descanso tiene que volver trabajar prepara en la copa libertadores es importante para clasificar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El indicio que dio Tevez sobre su futuro después de Boca - TyC SportsEl indicio que dio Tevez sobre su futuro después de Boca El capitán del Xeneize formó parte de una escena en la apertura de Showmatch, hace casi tres semanas, en la cual respondió qué es lo que piensa hacer cuando se retire del fútbol. Que pague el impuesto a la riqueza ese forro. El primero fue Orión el último Tevez. Los mataste Muñe. Me importa 3 kilometros de pija la vida del lumpen este
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez podría retirarse: ¡bombazo en Boca! - TyC Sports💣Incertidumbre en Boca: ¿Tevez analiza el retiro? El delantero se irá de vacaciones para analizar seriamente su futuro y podría hacer un anuncio en los próximos días. Ya está para el retiro , se le acabó la nafta Humo Disimulen muchachos se nota mucho la opereta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez se va de Boca: sus goles a River, chicanas, la gallinita y Madrid - TyC SportsTevez se va de Boca: sus goles a River, chicanas, la gallinita y Madrid ⚽ A sus 37 años, Carlitos le puso punto final a una etapa que, entre otras cosas, estuvo marcada por sus enfrentamientos con el Millonario. Que lastima que perdió la final en esa libertadores. En esta estoy con TÉVEZ. Pase lo que pase y diga lo que diga en la conferencia. La arrogancia y soberbia de algunos en el Consejo de Fútbol se apoderaron de BOCA Jrs. Por el Club que prive la diplomacia y más adelante diriman sus diferencias y se la jueguen en lo político 2023. Otro exiliado de Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el mundo Boca solo se habla de la posible partida de Carlos TevezEl Apache cerró el semestre con bajo nivel y su continuidad es un interrogante en el armado del nuevo equipo. Se espera que haga un anuncio en los próximos días. Más partida tiene .... Aguante campeón vamos Carlos !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmado: Tevez se va de Boca, pero podría no retirarseEl 10 anunciará su salida en conferencia, este viernes a las 18. Se va el último ídolo del club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »