Carlos Tevez, post Boca: el club argentino que sueña con tenerlo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AllBoys sueña con tentar a Carlos Tevez: 'Las puertas están abiertas' 💣 Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, dejó en claro que le encantaría que el Apache regrese al club de Floresta, donde se formó en divisiones infantiles.

Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, aseguró que las puertas"están abiertas" para el Apache, quien se formó en las divisiones infantiles del club de Floresta antes de pasar a las juveniles de Boca.Sería una satisfacción enorme. Empezó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo.

Las puertas del club están abiertas, como jugador, como exjugador, lo que quiera.All Boys sueña con tentar a Carlos Tevez:"Las puertas están abiertas""Las puertas abiertas mañana, ya"A sus 37 años, el Apache aún no definió si volverá a la actividad.sentenció Cambiasso, ilusionado con el regreso de Carlos Tevez a la institución de Floresta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

allboys1913 De verdad les parece que un comentario de un programa 'deportivo' es noticia? Genera confusión y no agrega nada. Dejen de publicar giladas. Esto es periodismo? 🤦🏻‍♀️

En serio tevez va jugar en el all boys. Yo creo que el tiene que ir al curso de entrenador antes de dirigir el club igual como el muñeco gallardo.

Debería venir a FLORESTA. Por como se fue, es hora de devolver algo de lo que se nos negó. Él era chico y blah blah, no tuvo culpa pero que vuelva, con sponsors y todo lo que viene que nos hará muy bien... y que nos saque de esta categoría de mierda, hay que volver a la A.

Si ahora va

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian apuntó a la 'onda bonaerense' de Kicillof: 'Es económicamente insostenible'Economía | Carlos Melconian apuntó a la 'onda bonaerense' de Kicillof: 'Es económicamente insostenible' El economista bancó que Martín Guzmán siga en Economía porque 'cumple con su quintita'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Malba adquiri� la obra 'Cabalgata' de los a�os 60, de Juan Carlos Dist�fano
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El video viral de Carlos Bilardo en Polémica en el FútbolEl Narigón se bancó los reproches de los hinchas y periodistas, que pedían que su Selección tenga un estilo de juego. Nota en Twitter sobre algo que se hizo viral en Twitter
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos realizó un trifle: “Fantástico”🍓 ¿Postre borrachito? 🍨 Charlie se lució con su trifle y logró conquistar al jurado de BakeOffArgentina🧁 con la combinación elegida 🤤 “Todo está riquísimo, un sabor muy sofisticado”, le dijeron 💓 Dolli la mufa del rating....falta Christo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Quién es el niño detrás del audio viral, “Hola, Juan Carlos” | Ciudadanos | La Voz del InteriorSe conoció que se trata de un pequeño de 9 años de edad, oriundo de San Juan. Conocé su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Para Mauricio Macri, la designación de Carlos Rosatti fue 'su peor error en materia judicial' | El dirigente del Pro calificó de 'anticapitalista' al flamante presidente de la Corte'Rosatti terminó fallando sistemáticamente en contra de las reformas y la modernización que impulsamos, favoreciendo así el statu quo populista', opinó el expresidente, quien había nombrado por decreto tanto a Rosatti como a Carlos Rosenkrantz. Ahora hay que bancar a Rossatti? SI A MACRI NO LE GUSTA VAMSO BIEN JA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »