Carlos Melconian habló con Cristina: cómo fue la charla

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Melconian reveló que llamó a Cristina Kirchner tras el triunfo electoral: cómo fue la charla

Carlos Melconian, ex titular del Banco Nación, reveló que tras la victoria del Frente de Todos, el 27 de octubre, llamó a Cristina Kirchner"para felicitarla",En diálogo con A24, el economista que fue parte del gobierno de Cambiemos analizó el impacto del resultado electoral en la economía y afirmó:En ese sentido se refirió a la deuda que Argentina mantiene con el Fondo Monetario Internacional:"A efectos prácticos no podes pagar; uno...

yo diría que de acá a abril tenés una suerte de negociación con el intento de ir cumpliendo lo que va venciendo"Melconian mantuvo conversaciones con Fernández durante la campaña. Incluso en un momento se especuló con la posibilidad de que sea parte de su equipo económico.En esta ocasión, consultado al respecto de si tuvo conversaciones con la ex presidenta, expresó:presidente, y si me atendió y me agradeció.

. Luego agregó:"El día que dolarizás, la inflación y la tasa de interés se desploman, pero si tenés una corrida bancaria, ¿quién te emite dólares para protegerte?", advirtió. Melconian fue titular del Banco Nación en el inicio del gobierno de Cambiemos, sin embargo se mostró crítico de la gestión de Macri porque"También apuntó contra la decisión de restablecer un estricto control cambiario:muchas veces ocurre que no podes pasar del carro y el caballo a la Ferrari porque la chocás", comparó y agregó:"Retroceder de la Ferrari al carro y al caballo es desilucionante.

. Para todos los que quieren involucrarse en un gran quilombo y mal pago como la cosa pública, yo me saco el sombrero; si no sos chorro y no andás en ninguna joda, no sos incompetente y querés ir por vocación al sector público, yo los aplaudo de pie"."va a ser muy difícil ir a una baja drástica y sostenible de la inflación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le pertenezco... nunca dije lo que dije y Macri gato.

Me pongo a su disposición. Todos los que fue echando Macri, al final, el tiempo le dió la razón.

Melconian: Hola Kris, tendrías un lugarcito para mi? Cristina: Nop.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Tevez se desgarró: ¿punto final a su ciclo en Boca?Está descartado para el cruce del domingo contra Vélez y hay dudan de que reaparezca antes del receso. Che.. Scoco? Me parece que juega menos que tevez. Casi como el tano! Ja Ya esta !! Soy bostera pero no ciega. Ya esta bien a descansar Tevez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Chiquito Bossio se quebró y lloró al contar cómo es su vida desde la inesperada muerte de su mujer'Cuando te pasan estas cosas, uno siempre mira para atrás y te das cuenta que nos hacemos mala sangre por cualquier cosa', afirmó el ex arquero de la Selección al graficar todo lo que vivió desde que Ana murió por un ACV en el parto de Isabella, su hija. Pobre muchacho ... esa chiquita es una bendición... Un abrazo fuerte, fuerte 💕
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia investiga el patrimonio de Lázaro Báez para saber si fue testaferro de Cristina KirchnerEmpezaron a peritar todas propiedades que compró el empresario K. Es una derivación de la causa de la Ruta del Dinero K. La investigación está a cargo del juez Casanello y el fiscal Marijuán. Saben que no es así ..terminen con tirar escopetazos al aire.. obsesión con Cristina.. pero perdieron Jajajaja... En serio? Pero cómo,ni era que ya estaba todo probado?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santiago Cafiero habló del rol que tendrá Cristina y sobre el gabinete que armará AlbertoEl coordinador de los equipos técnicos y mano derecha del presidente electo se refirió además a las primeras medidas que podrían anunciarse al asumir el nuevo gobierno. Otro familia de corruptos inservibles. Que devuelva el piano que se llevó el padre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AHORA TODO EL TIEMPO EN TV LA IMAGEN DE ESTE TARADO!! A SOPORTAR ,NO QUEDA OTRA!!! Cafiero, siguen los mismos apellidos, la nueva generación de ladrones ya está lista A,tonces vo quien serias che?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristóbal López denunció que Macri lo apretó para quedarse con el canal C5NEl empresario apuntó que fueron con el objetivo de adquirir el canal C5N y así encarcelar a Cristina Kirchner en su declaración con la jueza Servini Por eso es tan macrista C5N. Ahora entiendo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »