Carlos Heller: 'Pensé que Massa era más de derecha; pero tenemos muchos puntos de acuerdo'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PeriodismoPuro | Carlos Heller: 'Pensé que Massa era más de derecha; pero tenemos muchos puntos de acuerdo'

—¿Fuiste vos el de la idea de la ley del aporte solidario o fue Máximo Kirchner?

—Máximo propuso la idea original. Ahí la empezamos a trabajar y la trabajamos juntos. Yo tuve la carga de la elaboración de los datos y de una cantidad de cuestiones. Es un proyecto del espacio nuestro.—Queja sí, pero no perdí ningún amigo.—No puedo ser vocero de Máximo Kirchner porque no estaría bien. Charlo bastante con él por mi rol de presidente de la Comisión de Presupuesto. También charlo muchísimo con Sergio Massa.

—Lo que no entienden es que integramos una coalición. Es un espacio que reconoce matices. Si no, integraríamos un partido. El arte de las coaliciones es la capacidad de resolver las discrepancias, no su eliminación. El modelo del Frente Amplio uruguayo sobrevivió años. Había fuerzas en minoría y planteaban sus discrepancias. No me asusta no pensar igual que todos los que formamos parte del espacio. Al revés, es una virtud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un millonario de izquierda, solo en Argentina

CarlosHeller es verdad ambos hace ya años viven de la nuestra

Ustedes se traicionaron siempre fueron incompetentes

es de izquierda? averiguen como trata a sus empleados.. es un capanga mon. dieu

Mira vos

Más de derecha que un vaquero como vos?

Viejo Garca

Jubilados mierda

Heller se dio cuenta y se mudó a la derecha!

El Banquero Credicoop se hace el zurdo y vive de la usura prestamista. Deja de pagar y fíjate el nacional y popular si perdona?

Massa es un bolchevique, está donde calienta el sol para sus intereses que son obtener cargos y prebendas para sus amiguitos.

La guita fácil!!!!

Jajajajaja viejo garca esperalo un poquito mas......

Es un sore%3 como usted. Oh casualidad!!

Los puntos de acuerdo 👇

Massa se acomoda a todo!! No tiene problemas!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos BacchiEl reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el actor y director teatral Carlos Bacchi, tenía 52 añosEn una de sus últimas apuesta había lanzado durante la pandemia 'Al teatro en auto'. Qepd Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos. Si quieren sacar el mal de cada uno, solo tenían que decir que era kirchnerista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: las 10 películas más vistas este 30 de julioHistorias de terror, dramas, infantiles y mucho más; estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en nuestro país - LA NACION Ya no me animo a ver series en Netflix empieza la 1 temporada con un final que no sabes si el tipo vive o muere y 6 meses después aparece la 2 tem. Ni te acordas lo que pasó en la primera. netflix
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mucho más que la amante de Kafka'Escribí miles de cartas de amor. No podrán leerlas, pero sabrán de mí por las personas que me conocieron', reza Milena Jesenská. A través de esos relatos, la obra El laberinto hacia la simplicidad reconstruye la vida de esta mujer que supo ser ... Y esto como afecta a los gatos de Alberto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El duro testimonio de una víctima de abuso: “Pensé que la violación no era algo que les ocurriera a los hombres”Los organismos de ayuda dicen que las víctimas masculinas de asalto sexual en ocasiones sienten que sus experiencias no cuentan o tienen temor de contar lo que les sucedió - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Harry Potter cumple 41 años: 10 datos curiosos de la sagaEl personaje de una de las películas que más marcó a una de las últimas generaciones está cumpliendo un año más desde su creación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »