Carlos Bianchi o Marcelo Gallardo, el debate de moda que divide al fútbol argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los próceres de Boca y River dejaron su huella en la historia de los clubes más grandes del país, despertando una discusión tan subjetiva como válida.

. Porque contra el equipo italiano se encuentran las mejores virtudes de un ciclo que será inolvidable por las conquistas internacionales y que al mismo tiempo se recordará por sacarle un jugo impensado a todos sus intérpretes, sin importar quién se plantara enfrente o la diferencia de cartel que pudiera existir en los papeles previos.

“Sería muy malo de mi parte no decir que River juega mejor que Boca, pero no nos olvidemos que éste es el mejor River de la historia y Boca sigue ganando campeonatos. En la época dorada nuestra River no ganaba campeonatos como nosotros ahora”, dijoBianchi, Boca y la Intercontinental de 2003, el último equipo del fútbol argentino en consagrarse a nivel mundial.

No es cierto que River no haya ganado nada en aquella época: fue bicampeón local en 1999/2000. Y luego repitió en 2003/2004 cuando Boca elegía poner equipos alternativos en el certamen doméstico y priorizar la Libertadores. En esa era, los dos cruces superclásicos de la Libertadores habían quedado para Boca en los cuartos de la edición 2000 con el recordado"muletazo" de Palermo y en las semifinales 2004, con la “gallinita de Tevez”.

Acá aparecerán las etiquetas, aunque el Boca históricamente vinculado a la garra y al huevo-huevo disfrutó en sus mejores tiempos de Bianchi del talento del mejorY si River fuera la cara opuesta, el club de paladar sofisticado que disfruta del camino hacia la victoria, también presenta en la carpeta Gallardo y con orgullo las batallas contra Boca en las que las patadas de Vangioni, Funes Mori, Ponzio oOctubre de 2016.

El 27 de mayo de 1998, Bianchi fue presentado en Boca. No estaba primero en la lista que había armado el presidente"Llegó un día con mucho frío en el 98, dijo 'Hola soy Carlos Bianchi y perdió recién en el 1999", lo resumió a su estilo Juan Román Riquelme, quien ahora, sin querer o queriendo, aparece desde un rol nuevo como figura que contrapone al liderazgo total de Gallardo en el rival de toda la vida..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que diario de mierda!!! Cuantos títulos mundiales tiene gallardo? Fin del debate

Elijanlo a bianchi q al millo le importa un carajo....

Que pesados son por dios!!!

No hay debate posible, BIANCHI EL MEJOR

Que diario pedorro.

GALLARDOOOOOO⚪️🔴⚪️

Antes habían periodistas de verdad, Gallardo en la misma línea de los actuales periodistas!

No divide a nadie, solo a los que venden humo. Uno tiene 3 copas del mundo y el otro ninguna. Salio campeón con velez. Le quedan años todavía para conseguirlo. Cuando lo consiga, que vuelva y empiece el debate.

Jajajajajajajajaja para ser grande hay que ser campeón mundial!!!!

Bianchi ganó lo que ganó en 24 o 25 años. Gallardo lo igualó en 8. Bianchi jugó con los máximos ídolos de la historia moderna de boca Gallardo nunca tuvo jugadores de esa dimensión el ídolo es el. Por lejos Gallardo es mucho más que Bianchi sin discusión.

Como te gusta la mierda clarinete

Bianchi 3 veces campeón del mundo. Fin de la discusión.

Bianchi ganó lo que ganó en 24 o 25 años. Gallardo ya lo igualó en 8. Bicho jugó con lo máximos ídolos de la historia de boca, Gallardo nunca tuvo jugadores de esa dimensión el ídolo es el. Por afano Gallardo es mucho más que Bianchi sin discusión.

Te encanta dividir Clarin!!! La conch tuya

No soy de boca ni de river así que opino con total objetividad. Bianchi era un soberbio de mierrrrda. Muchos dirán: “que tendrá que ver!?”. De chiquito me enseñaron; humildad en la vida es todo. MIL VECES GALLARDO

Carlos Bianchi SIEMPRE!!!!!

el debate no existe, bianchi gano 3 copas intercontinentales. ahi se termina toda posible comparacion

No divide nada, solo los boludos los comparan… son 2 grandes del fútbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia rechazó el pedido de Carlos Tevez para no pagar el impuesto a la riquezaEl futbolista había presentado una medida cautelar para quedar exento del pago a las grandes fortunas. El tributo afecta a contribuyentes con bienes personales de más de 200 millones de pesos. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 2 Timoteo 3:16 Paga tranquilo Carlitos si con el curro de Parques Eolicos con mauri tenes para rato 😂😂😂😂😂 No me cae Tevez pero tiene razón, ya sabemos los que pagan el impuesto a la riqueza van a parar al bolsillo de los políticos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmovedora reacción de Rodolfo De Paoli tras el ascenso de Barracas Central: 'El fútbol me salvó''Nadie sabe nada, se piensan que soy un pelotudo que relata. No sabía leer y me llevaba hasta el recreo', confesó entre lágrimas el DT y relator. El tapiachiqui lo salvó !! Sos Parte de La Mafia de Ahora en Mas,CHIQUImafia,MatiasMafia Tapia,Diego Turnes,y Bueno sos de La Mafia ahora De Paoli ¿Que te hicieron De Paoli? o Fue por el Vil metal $$$$ que te Canbiaron
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barracas Central: un ascenso a Primera División entre polémicas, los Tapia y la memoria de Lucas GonzálezVenció por penales en la final del torneo Reducido a Quilmes y desató el festejo: por primera vez jugará en la máxima categoría del fútbol argentino 🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El argentino, de extensa carrera en Primera, que se retiró a los 40 años - TyC SportsCarlos Araujo se retiró a los 40 años El defensor, de extensa trayectoria en Primera, colgó los botines tras el cierre de temporada con Independiente Rivadavia en la Primera Nacional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfaro opinó sobre Riquelme y la decisión de bajar al plantel del micro👔🔵🟡🔟🚐 El ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se refirió al episodio del micro que tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme. Qué dijo el DT de Ecuador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lozano pidió suspender pagos al FMI hasta que el Congreso evalúe legalidad de la deudaEl director del Banco Nación y dirigente de Unidad Popular manifestó que 'mientras el Fondo no reconozca su corresponsabilidad en la crisis argentina, nuestro país debe suspender los pagos y seguir conversando'. Lozano_Claudio Me parece bárbaro ! Y el que es de izquierda que le hable a sus compañeros. Que trabajan para la derecha . Lozano_Claudio En el gobierno Callao hablan con Lozano? DEBERÍAN Lozano_Claudio Y le dan difusión a esto? Jjjja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »