Carla Vizzotti no descartó la posibilidad de que se regule el precio de los autotest de Covid

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno transmitió a los laboratorios y farmacias la preocupación por el precio de los reactivos y destacó la necesidad de 'favorecer el acceso al diagnóstico'.

, el joven entrenador le dijo:"Por ejemplo, hoy tenemos ocho personas en terapia intensiva en Comodoro Rivadavia. Las ocho estan vacunadas. Entonces, ¿qué beneficio hay? ¿cuál es el beneficio?".la estrategia de vacunación. Las vacunas lo que hacen es diminuir la posibilidad...", intentó explicar Vizzotti antes de ser interrumpida por el joven. Se refería a que la inoculación ayuda a reducir la mortalidad y los casos graves.

Al referirse a la discusión que se dio en la ruta, Vizzotti declaró: “La verdad que esto fue una conversación de alrededor de 15 minutos, él me dijo que era preparador físico y entonces yo le explicaba. Trato de ser respetuosa y hay que entender que son personas que están preocupadas porque entienden que sus autoridades o su gobierno están haciendo algo que los pone en peligro.

La ministra explicó que"en los grandes aglomerados urbanos, donde empezó el aumento de casos, como Córdoba, AMBA, Santa Fe y Rosario, después de transitar el pico hoy es la primera semana que tenemos".

"Son indicadores favorables que nos dan ese optimismo para pensar que así como subió tan rápido el descenso sea más rápido que en las olas anteriores, pero todavía falta", puntualizó. Cuando se la consultó por el aumento de fallecidos, que este martes alcanzó a 189, Vizzotti respondió:"Estamos en 10 veces menos de fallecidos con tres veces más de casos. Lo que necesitamos es que haya una menor cantidad de casos", indicó la funcionaria, quien apuntó que"entre el 80 y 90 % de los fallecidos no tienen el esquema de vacunación completo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nace un producto; nace una regulación.

Que buena idea , regular regular regular, muy Kirchnerista carlavizzotti

No tienen vergüenza tendría que ser gratis para el pueblo .políticos ladrones y miserables.

En España el gobierno lo estableció en menos de 3€

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Error de tipeo”: ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca contra el COVID no contiene grafenoLa aclaración llega luego de la polémica generada por un informe de ese organismo en el que se afirmaba que la vacuna contra el COVID-19 contenía la sustancia. Para mí que lo sacaron de contexto 🤦 Suponiendo que fuera un error de tipeo: Entonces, ¿Por qué ANMAT sugiere que los prospectos muestren los contenidos de la vacuna? Error de tipeo es poner RENÉS en vez de TENÉS. En este caso, fueron dos oraciones que tenían coherencia. Apaguen la TV y despierten! Si CLARO ... Estan hasta las manos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los autotests de Covid llegan a las farmacias: qué hay que hacer si da positivoHay seis marcas aprobadas por la Anmat que salen a la venta desde este jueves. Aún hay dudas sobre el control de los resultados. Muchachos/chas es una trampa 😦👏 en la punta donde llega adentro de tu nariz 👃👈tiene parte del contenido de la cepa que circula en estos momentos deberían prohibirse 😦👌 encima hay que pagar una buena suma de dinero 💸. .....🙀 Che hermano, pónganse de acuerdo, Ninci acaba de decir x radiomitre que ella recorrió muchas farmacias(🤦🏻‍♂️) y que no hay tests !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad prevé que autotests de covid estarán disponibles en farmacias hacia el final de la semanaAsí lo adelantó este martes el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria porteño al analizar la situación epidemiológica en la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La casona del geriátrico Apart Incas está en venta pero no aparece comprador: cómo es por dentroPiden 950,000 dólares por la residencia donde, en abril de 2020, se produjo el primer contagio masivo de Covid. Como la de Nicolas Dujovne 😂😂😂😂 Que poronga este diario que quiere tus datos! No voy a anotarme , es un embole AV CORRIENTES (CAPITAL FEDERAL) 9.500 PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE, HOSPITALES PÚBLICOS SIN ENFERMEROS Y ESCUELAS PÚBLICAS SIN VACANTES¡¡¡¡ RODRÍGUEZ LARRETA CINICO y MITÓMANO¡¡¡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bonos no detienen su derrumbe: ya acumulan pérdidas de casi 50% desde su lanzamientoLa falta de acuerdo con el FMI a escasas semanas de un importante vencimiento ponen en estado de alerta a los mercados y ello se traslada a los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Femicidio en Rosario: mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensiónEl femicidio ocurrió varios días antes de que las autoridades encontraran el cuerpo y los familiares de la víctima desconfían de la declaración de los dueños de la pensión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »