Carla Conte: 'Fui violentada por decir lo que pensaba'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carla Conte (carlaconteok) propone un 'Recreo' para divertirse los domingos

La conductora y actriz repasa su presente al frente del ciclo de entretenimientos"Recreo", junto a Diego Korol, analiza el rol de la mujer en los medios y recuerda episodios que fueron un punto de inflexión en su carrera."Cualquiera de las minas que estamos en la tele tenemos algún problema, hay un espacio donde encontrarnos y tenemos quien nos respalde"

Además, hay juegos como"La garra humana","5 en línea","Palo y a la bolsa" y"El Emilycornio", que se llevan a cabo en los distintos paradores y playas, y en los que todos los participantes obtienen regalos. Extraño hacer teatro, es apasionante, es de las cosas más hermosas que he vivido, no se compara con nada de lo que haya hecho y me encantaría volver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlaconteok Una poronga el programa!!! Carla conté agria canosa con los sobacos peludos y quejándose todo el tiempo no había algo mejor que poner?

carlaconteok que a todxs el tiempo nos trate como a Carla Conte, es mi deseo ... que mujer ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gestapro: tras la declaración de Conte Grand citarán al Congreso al ex ministro VillegasEl cuestionado procurador bonaerense negó participar del armado de causas durante la gestión de Vidal tal como aseguró Villegas en la reunión con empresarios de la construcción y agentes de la AFI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conte Grand debe responder hoy las preguntas de la Bicameral de inteligencia del CongresoEl Procurador bonaerense no asistió el pasado 18 de enero, cuando debía presentarse por primera vez, y ofreció responder por escrito las consultas de los legisladores de la subcomisión de espionaje, que rechazaron esa posibilidad. contegran es otro de los cipayos, otrora confidente de mariu. Su abogadito. Mal argentino. Ha hecho muchísimo mal a la 🇦🇷 siempre por 💰 , claro. Mal bicho. Sin dudas. De verdad creen que va a ir a responder?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Moreau llamó a 'investigar' las contradicciones de Conte Grand en su declaraciónEl diputado afirmó que el procurador provincial intentó desvincularse del accionar de la mesa judicial. Los integrantes oficialistas de la subcomisión de espionaje que depende de la Bicameral interpretaron como 'poco convincentes' los argumentos expuestos por el jefe de los fiscales bonaerenses en su declaración.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carla Vizzotti viajó a Rusia, en la previa de la gira presidencial | Estrategias de cooperación ante la pandemiaLa ministra se reunió con el director del Instituto Gamaleya, Alexander Gintsburg. Alberto Fernández llegará la semana que viene. Viajes que solo son vacaciones. No hacen falta y gastan los dólares. Esto les encanta a los kirchneristas. Aplauden medidas innecesarias, solo porque les dicen, ah pero Macri. mariquitamarce Fue a contar como se están muriendo los argentinos? Y porque no traen más espukni?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Gestapo”: Conte Grand se presentó en el Congreso, pero para el kirchnerismo las explicaciones fueron “poco convincentes”El procurador general bonaerense se presentó ante la Comisión Bicameral de Inteligencia por el presunto armado de causas judiciales durante la gestión de Vidal; citarán a Marcelo Villegas, exministro de Trabajo A ver qué dice el juez Que diario de mierda!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esequiel Barco y su felicidad por volver a la Argentina para jugar en 'un gigante como River'El ex Independiente pasó por una clínica para hacerse la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá al club por dos temporadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »