Capitalista del juego que destapó la olla | Peiti logró su juicio abreviado y dejó un tendal de nombres

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su testimonio como arrepentido involucró más al senador Traferri y otros nombres de la política. Ya había hecho caer a los fiscales Serjal y Ponce Asahad.

El capitalista de juego ilegal Leonardo Peiti fue condenado, en un juicio abreviado a seis años de prisión, reducidos a tres de prisión efectiva por haberse acogido a la figura de"imputado colaborador". El juez Rafael Coria homologó el juicio abreviado y consideró que corresponde aplicar dicha figura por sus aportes que fueron corroborados, y permitieron importantes avances en las investigaciones. Además deberá pagar una multa de 42.479.

Los fiscales remarcaron que todo lo declarado por Leonardo Peiti fue corroborado con las evidencias, comunicaciones telefónicas y reuniones que se pudieron comprobar por los impactos de las antenas de los teléfonos celulares. En declaraciones a la prensa, el fiscal Matías Edery señaló que"Peiti mencionó que le dio 200.000 dólares, aproximadamente, en varios encuentros, al senador Traferri. Nosotros acreditamos y corroboramos que existieron esos encuentros, que fueron muchos, a través de los impactos del teléfono celular y particularmente a través de las intervenciones telefónicas que había en la causa de Melincué".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Advertencia de Alberto Fernández a empresarios por los precios: “No es posible que algunos pícaros aprovechen el momento”Ante la UIA, el Presidente habló de la renegociación de la deuda pero también dejó un mensaje para algunos formadores de precios. onlyinperonia Hace 2 años que dice lo mismo. Ya cansa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lucio, el niño que sigue vulnerado tras su muerte | Especialistas en infancia critican la cobertura mediática del caso del chico asesinadoLa difusión de ciertos detalles de la causa, de la autopsia y de los padecimientos que vivió el nene violan su derecho a la intimidad, que no cesa aunque esté muerto. Se habla del de los derechos de la familia. Eso incluye a su madre-asesina ? Se que hay mucha morbosidad en algunas publicaciones pero espero que la difusión de esté caso ayude a que se haga algo para proteger a todos los niños y niñas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furorSe trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estrenos de cine: Rey Richard, la brillante historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, con un carismático Will SmithLa biopic de Reinaldo Marcus Green muestra cómo, gracias a la disciplina que les inculcó su padre, las hermanas llegaron a lo más alto y revolucionaron al mundo del tenis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »