Capítulo 159

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Icerde] ¿Qué está planeado Sarp? ¡Reviví el programa completo! 👇🏻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una burla a los televidentes qué mirábamos la serie. La falta de planificación de la programación deja mucho que desear. No todos pueden acceder a internet para verlo.

Devuelvan Içerde al aire

Vergonzoso lo que hiciste con la serie Traicionas a la audiencia 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: qué pasará si no aceptás las nuevas políticas antes de esta fechaA inicios de año, cuando avisó sobre el cambio de políticas, la compañía indicó que las cuentas que no acepten las nuevas medidas no serán eliminadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Exegeta del Santo Padre, qué audacia': la crítica de Aníbal Fernández a un periodistaPolemica | Aníbal Fernández cuestionó una nota de Sergio Rubin donde el periodista afirma que el Papa Francisco está disgustado por su regreso al gobierno. Cuando volvio Grosso le paso lo mismo. Su prontuario lo obligo a renunciar. Y aca pasa lo mismo. NO PUEDE SER YA BASTA La morsa inservible lo único que sabe hacer es eso, por eso hay que terminarlos en noviembre Cómo todos nosotros, y eso que el papa está lejos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sandra Borghi fue víctima de un robo virtual de identidad: ¿qué técnica emplearon?El delincuente escribió solo a colegas mujeres porque la 'falsa Borghi' les proponía formar parte de un programa de televisión hecho por periodistas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma mundial: ¿por qué la Antártida se está tiñendo de nieve verde?Un equipo de científicos de la Universidad de Cambridge y del British Antartic Survey reveló cuáles son las causas por las cuales el continente blanco está cambiando la tonalidad de su superficie.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »