Caos en Constitución: amontonamiento de gente en el regreso a casa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El final de una jornada caótica marcada por protestas de organizaciones y partidos de izquierda, suma ahora complicaciones en el ingreso a la estación Constitución. Hay una sola puerta abierta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es para que vean que los Argentinos somos trabajadores ...laburantes habrá planes pero en comparación son muchos más lis que trabajan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caos de tránsito por un corte de micros en avenida Nueve de JulioLos choferes protestan por la situación del sector desde que comenzó la pandemia. Piden asistencia económica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Otero, sobre la expropiación de terrenos baldíos en Avellaneda: “Han plantado una banderita más del chavismo”Según el periodista y referente de Juntos por el Cambio en el partido, la ordenanza, “no solo viola la Constitución, sino que pone en peligro el derecho de propiedad de mucha gente” Claro, si no es un negocio inmobiliario como los que hace el martillero Larreta, entonces no sirve.🙄👍🏿 Cuando cumplir años te pone viejo garca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caos de tránsito por un corte de micros en avenida Nueve de JulioLos choferes protestan por la situación del sector desde que comenzó la pandemia. Piden asistencia económica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un albañil de San Luis ganó 47 millones de pesos en el TelekinoEl hombre, de 45 años, reside en Villa Mercedes. Además del dinero, ganó una casa, una camioneta y un auto. Lo leí con la voz de Silvio Soldan. Será que me tengo que hacer tratar? Y el Estado le va a sacar la mitad en impuestos. Viva la Argentina! 290K USD al blue. Solo si es inteligente podrá vivir el resto de su vida muy tranquilo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hallaron a la argentina que desapareció cuando iba a denunciar a su ex en UruguaySu desaparición fue denunciada hace ocho días, luego que no retornara a su casa, ubicada en el balneario Neptunia, tras ir a Atlántida a realizar trámites en la Defensoría de oficio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asaltaron a una familia en su casa de Villa Crespo en plena madrugadaEl robo ocurrió cerca de las 3.30 en un domicilio ubicado en la calle Julián Álvarez al 300.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »