Cantando 2020: Nacha se equivocó, puso un cero y se enojó

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cantando 2020: luego de escuchar a Cachete Sierra, Nacha Guevara se equivocó, puso un cero y se enojó - LA NACION

"El chico del estacionamiento me dice: 'Hasta cuándo vas a currar, pibe", bromeó. El actor y su compañera, Inbal Comedi, fueron los únicos que eligieron homenajear a un film argentino en esta ronda de música de películas, brindandoTras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara."Cuando a estos temas les falta la verdad, no existen.

El descargo de Claribel Medina, tras la difusión de unos desagradables tuits del rugbier Santiago Socino "No es personal con ustedes, pero si no están enterados de lo que cantan...", señaló Guevara frente a la disconformidad de Sierra, quien aseguró que sí estaban al tanto del significado del tema."Bueno, entonces peor", cerró la intérprete de"Mi ciudad", notablemente enojada.

Karina"La Princesita", a su vez, precisó:"Yo no voy a contradecir a nadie, tengo mucho respeto y no voy a hablar de lo que no sé. Pero siento que si los comparo con otras parejas, me parece que hoy Agus estuvo bien, afinado y a tiempo. Me voy a limitar a hablar sobre eso"."Más o menos a tiempo, la primera parte con la guitarra no dio pie con bola", interrumpió Guevara.

"Coincido en parte con Nacha. Me parece que esta historia de enfrentarte con un milico y jugar a que el amor puede trascender es muy romántico, pero acá vivimos momentos muy difíciles. Inbal canta muy bien y él trata de superarse. Es fundamental la elección del repertorio", agregó Oscar Mediavilla .Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, indicó:"Me parece que son una pareja superresiliente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ridícula , como decía un ex integrante de los Puma viven del pasado muy ridículo todo no pueden separar las cosas por eso anda mal ese programa , encima tan largas las devoluciones que te cansan AngeldebritoOk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacha Guevara se enfureció con el coach de Luisa Albinoni en Cantando 2020Le puso los puntos a Augusto Álvarez, que hizo un comentario. '¡Lo que estás diciendo es una pavada!', le reclamó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva hicieron llorar a Nacha Guevara en vivoLa pareja conmovió a la integrante del jurado con el tema de la película 'El guardaespaldas'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cantando 2020: Nacha Guevara recordó a Armando ManzaneroCantando 2020: Nacha Guevara recordó a Armando Manzanero - LA NACION Habrá dicho “un gran árbol”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un momento maravilloso: Nacha Guevara interpretó un tema suyo junto a una pareja de Cantando 2020La integrante del jurado cantó 'Mi ciudad' con Dan Breitman y Flor Anca. Estuvo muy emocionante lastima que Moria lo arruino, una mujer muy envidiosa Alguien mira esta poronga de hambreTinelli? Estuvieron increíbles!!!👏👏👏👏 Lastima que sigan teniendo a Moria es una falta de respeto total.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cantando 2020: Nacha Guevara interpretó 'Mi ciudad' en vivoSin ensayo previo, la artista hizo una espectacular versión de su clásico que provocó una ovación en el estudio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »