Cansado del ruido, le puso espuma al caño de escape del Mustang de un vecino: mirá cómo quedó - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cansado del ruido, le puso espuma al caño de escape del Mustang de un vecino: mirá cómo quedó

Un vecino le tapó el caño de escape con espuma por ruidos molestos. Foto: Ford.

Para algunos 450 caballos de fuerza pueden ser demasiado, especialmente si son sensibles a los sonidos. Es el caso de una persona que, cansado del ruido delLa historia junto con la imagen la compartióAsí apareció el caño de escape del Mustang. Foto: Facebook Aaron Robinson.. Y luego le da un ultimátum para "reparar los silenciadores o colocar el escape de serie". No está claro si Robinson efectivamente cambió el sistema de escape de su Mustang GT.

, o de lo contrario te arrepentirás. Si quieres llama a la policía. Instala cámaras de vídeo, nada funcionará. ¡Arregla tu silenciador!”. También le dejaron una carta en la que le dan un ultimátum para arreglar el silenciador. Foto: Facebook Aaron Robinson.y en su Facebook pidió que si alguien sabe algo se lo haga saber. Por el momento la historia quedó ahí.

El Mustang GT tiene un motor V8 5.0 de 450 caballos de fuerza. No se sabe si la unidad en cuestión corresponde a la última evolución del modelo, ya que en ese caso tiene el, que ajusta de forma automática los decibelios del escape para suavizar el sonido.y por ejemplo permite programar horarios. Así, se puede elegir encender el motor sin su característico rugido o circular "en voz baja" entre las 10 de la noche y las 9 de la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siii yo no aguanto el ruido tb de un vecino se hace corredlr de autls jode tldp el dia picadas!!!!permitidas x supuesto q ahora no

Yo le pongo espuma donde no entra el sol... Te quiero ver tirandote pedos

Me parece perfecto...por casa pasan a la noche y no solo es el ruido de las porongas esas..sino q hace sonar las alarmas de los estacionados..

ENVIDIOSO HIJO DE PUTA

Yo le pego un puñetazo a este viejo ...si me hace eso a mi auto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina | Internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández - TN.com.arEl titular del área de emergentología necesita asistencia respiratoria y lucha por su vida. Tiene 44 años. Mientras tanto vecinos de dicho hospital se atreven a hacer marcha anti cuarentena Y ustedes con esos periodistas de mierda que tienen arengando a que la gente salga de sus casas y rompa la cuarentena. Ni respeto por los médicos tienen y vienen a poner a esta noticia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La reacción de Shakira al enterarse de un nuevo logro de 'Waka Waka' - TN.com.arLa cantante compartió su emoción en Instagram al conocer una noticia sobre su histórico hit. Es verdad está nota Pobre las.personas que siguen creyendo en las mentiras de TN Ustedes se entrenan!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Anses: cómo hacer el trámite de seguro de desempleo de forma virtual - TN.com.arSe puede gestionar la solicitud, acceso, opción de modalidad de pago y suspensión desde la web oficial del organismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un artesano de EEUU fabrica tapabocas con piel de iguanas y serpientes pitón - TN.com.arBrian Woods se sumó a la idea de llevar mascarillas cada vez más creativas y lanzó su nueva línea. "Tomé algo que es muy serio y lo convertí en una manifestación de la moda", expresó. Clarin...todo lo que publican hay que chequearlo....ya da mucha paja Hdp Un artesano kabudiano hace palancas de cambio de automotores con cráneos humanos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

José Alperovich seguirá de licencia y por ahora no se reincorporará al Senado - TN.com.arEs investigado por abuso sexual. El Frente de Todos aclaró que "continuará abocado a su defensa". QUE LE CORTEN EL SUELDO A ESE HijoDeRemilKirchner “Por ahora.” Que pasó con la causa? Porque el delito del que se lo acusa es muy grave
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El festejo virtual del 25 de mayo de los usuarios de TN y La Gente - TN.com.arNo hubo actos en los colegios pero las familias celebraron la fiesta patria en sus casas. Si subiste fotos y videos buscate en esta nota.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »