Canosa tras la cátedra de Milei sobre sexo tántrico: 'Imaginación me sobra '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Javier Milei dio cátedra sobre sexo tántrico y Viviana Canosa le respondió picante: 'Imaginación me sobra ' - LA NACION

en elnueve, anoche se puso hot. Javier Milei habló sobre su preferencia por el sexo tántrico."En el tantra aquellos que tardan menos de 45 minutos se los considera eyaculadores precoces", dijo con una serenidad poco habitual en el economista. La conductora se sorprendió por la posta de Milei y quiso saber más.

Sonaban los Rolling Stones, una de las bandas favoritas del libertario:"Ponchame acá que me depilé", dijo mientras mostraba las piernas."¿Es sin tocarse o puede tocarse algo?", le preguntó Canosa."Hay alta fricción. Hay tres tipos de sexo tántrico: blanco, negro y rojo. Visualmente tanto el negro y el rojo son iguales pero cambia la forma en la que vos entrás a la relación", le explicó el economista libertario.

Sobre el sexo tántrico rojo, Milei fue tajante:"No lo recomiendo, Hitler hacía tantra rojo, que es usar el sexo para dominar a la otra persona". Jorge Giacobbe, uno de los panelistas del metió un bocado:"Me parece que hay un paralelismo entre el sexo tántrico rojo y los populismos, en función del sometimiento del otro, pero los períodos son un poco más largos, cuatro años, ocho años".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dos viejos hablando pavadas...

Antes que hable de economía, que se meta tres pepinos en el ojete, tiene unas ganas!!!

Siempre en una nube de pedos.

para tener sexo con milei tenes que ser ciega, sorda y carecer de olfato. No hay tantra que haga milagros

Che a este idiota lo gorrea marcos peña!!!!!👋👋👋

Que más se le puede pedir a Milei. Te da cátedra de economía, de como cojer y además le cierra el orto a los zurdos.

alguien le paga a esta mujer para hacer el ridículo o es gratis?

Milei ocúpate de tu ataque de caspa, gastaté unos mangos en un buen tratamiento, quizás te refresquen las neuronas también.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei: 'El liberalismo es el único que le dice al político que es un chorro'El economista indicó que la cuarentena impuesta en la Argentina por el presidente Alberto Fernández era un delito de lesa humanidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanasMenos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Organización Panamericana de la Salud advirtió sobre 'impacto devastador' de la pandemia en otras enfermedadesEl organismo alertó sobre la suspensión de campañas de vacunación, los problemas en la atención de dolencias como la hipertensión y la diabetes y la carencia de medicamentos para tratar VIH y tuberculosis. En agosto ADVIRTIÓ sobre CORONAVIRUS Ese es tu resumen de lo que dijo la OPS?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un tatuaje, la reacción de Nández tras la explosión de su parejaDespúes de los posteos de su pareja, el uruguayo no se manifestó públicamente y agradeció un dibujo suyo en las redes. Otro que se fue con el culo roto Un lobizon
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ricardo Zielinski: Hay que mirar para adelante y que el fútbol vuelva lo más rápido posible - TyC SportsEl entrenador de Atlético Tucumán sostuvo que no tiene sentido mirar para atrás y ver cuáles fueron las decisiones que se tomaron, sino que es momento de pensar en lo que viene: Hay que tener un proyecto que sea bueno y se sostenga, indicó. Este señor no es el mismo que dijo que Gallardo estaba equivocado en pedir que vuelvan los entrenamientos “ En los lugares que se Podía de Argentina “ y que un jugador precisaba 60 días de entrenamiento, nada digo solo eso No piense eso tiene que aprender primero en la salud en el pueblo argentino toma paciencia y calma quedate en casa el futbol argentino sera pronto cuando reducir bajar casos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Después del gol, viene el abrazo': la campaña de concientización de Maradona sobre la pandemiaDiego Armando Maradona lanzó una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus vinculada al 'gol de todos los tiempos' a Inglaterra en México 1986
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »