Canje de deuda: los bonistas locales tienen tiempo hasta hoy a las 17 para aceptar la oferta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es porque la información debe ser procesada y enviada a cajas compensatorias radicadas en el exterior. En el mercado local están registrados el 10% de los bonos canjeables.

Ocurre que por tratarse de una operación de bonos regidos por ley extranjera, las órdenes de aceptación de canje se cursan a través de cajas de compensación que están en el extranjero -del jueves 7 de mayo. La oferta, formalmente, se cierra el 8 de mayo.

Dado que ningún operador quiere correr el riesgo de no tener tiempo de cursar las operaciones, se autoimpusieron como límite para recibir adhesiones al canje, hora de cierre de operaciones del mercado local. Por eso los bancos y agentes de bolsa se estuvieron poniendo en contacto, por mail o por teléfono, con sus clientes para advertirles que, si querían entrar al canje, el tiempo para hacerlo se agotaba esta tarde.de los bonos elegibles para el canje están registrados en la Argentina. Al ser bonos internacionales, el grueso de los papeles está alocado en cuentas en el extranjero.el rol de los inversores locales en la suerte de este canje es secundario.

, fecha límite para que la Argentina salde una deuda de 503 millones de dólares que debió haber pagado el 22 de abril. Ese día, finalmente, se definirá si el país entra en default o no. Si es que antes no se llegó a un arreglo con un número importante de bonistas, que no debería ser menor a los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo le falta la esvástica.

Sabes como estan temblando

Default default y más default

Me encantan los pelotudos que opinan abajo como si fueran Holandeses. Imbeciles, es malo para todos si no aceptan la propuesta, idiotas, gorilas acefalos. Dsps aplauden al contrabandista de Macri que nos endeudó a 100 años y se la fugó toda. Que gente ignorante

Este cara de huevo apretado vino hacer la tesis doctoral... sino otra no queda...pensando en su impericia e ignorancia

Uuuu si son todos pro. Te la va a hacer difícil

no sabe negociar una deuda se entre en default osea es unde satre no tiene plan econmico no se sabe para dond qieren ir 😈

Dicen los bonistas que te metas los papelitos de colores en el ojete

Espera sentado 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni cerca de un alivio para la Argentina | El Gobierno rechazó la oferta de canje propuesta por un fondo acreedorEl ministro de Economía descartó el planteo de Blackrock, uno de los principales fondos con bonos argentinos, que solo postergaba el pago de intereses. Primero la gente, últimos los buitres
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ministro GUZMÁN alienta el AHORRO en PESOS aunque él tiene cuentas en DÓLARESEl titular de la cartera de Economía se encuentra renegociando la deuda con los bonistas, quienes están analizando la propuesta del Gobierno El chancho practicando higiene No existe el ahorro en pesos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ministro GUZMÁN alienta el AHORRO en PESOS aunque él tiene cuentas en DÓLARESEl titular de la cartera de Economía se encuentra renegociando la deuda con los bonistas, quienes están analizando la propuesta del Gobierno Clave. No hay kirchnerista en pesos, no existen Paso Dujovne y dijo que no se puede ser tan HDP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La contraoferta de los bonistas la tiene Guzmán hace mesesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Financiación en cuarentena: se derrumbaron las emisiones corporativasLos datos de abril sobre la emisión de deuda corporativas demostraron que las empresas optaron por la cautela, incluso cuando las tasas eran más beneficiosas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: Stiglitz reúne apoyos internacionales para la propuesta ArgentinaEl viernes vence el plazo para que los bonistas informen si aceptan la propuesta que presentó el Gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »