Canelo Álvarez y su ridícula pelea con Messi: el peligro de tuitear con los guantes puestos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El boxeador mexicano amenazó por redes sociales al argentino, molesto porque según él destrató a su país. Una acusación torpe, un nacionalismo todavía peor.

Canelo Álvarez, uno de los máximos ídolos del deporte de México. Foto: Joe Camporeale-USA TODAY Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POR FAVOR SÁQUENLE LOS TÍTULOS AL DELINCUENTE ESTE!!

No digas mentiras clarín esra advertidos mugres vende biteses

Si que los argentinos se vayan de México y los mantenga su Messi y su Kun ya arta escuchar su voz acá

Un salame q no es ni el 1% de oscar de la hoya !!!

La primera nota de clarín que noto decente.

Mas que el tuitear con los guantes puestos, me parece que el problema de Canelo no es lo que tiene puesto, sino lo que no tiene, y ya lo tiene destruido, es decir el cerebro.

Mechico

Como dijo Diego: boludos y hormigas...

Los saltadores de muro están enojados 😂

Que hablas clarín de verga, mejor anda a chupársela a Messi de una vez puto

Quien es Canelo Alvarez?

jaja justo los argentinos vamos a hablar de que estas cosas estan mal, justo ...

El peligro de ser mejicano ajajajjaa

Es colorado mufa

Quiere prensa el salame

Lo dice una persona con problemitas

Vamos 2 do bien titulo del año. Se puede se puede

Con guantes y sin cerebro

Canelo domado por el peor diario de Argentina.

figuretti ....

Messi es un abusador, ojala Canelo lo consiga, aunque la mayoria de los argentinos son unos cobardes que solo les pegan a las mujeres.

Los golpes dejan daño cerebral irreversible, además necesita hacerse conocido y se cuelga de los huevos de Messi, no es tonta canela, sabía que el humo que tiraba iba a tener difusión, después de todo está amenazando al gran Messi.

Yo diría: El peligro de twittear bajo los efectos de estupefacientes. No está bien ese sr.

El chancho no tiene la culpa, sino quien le da de comer. Los medios son los que sirven el plato caliente para que imbéciles como ese Canelon o como se llame haga las monadas que hace. Si estas estupideces dejaran de difundirse o no les dieran trascendencia. Canelooo, que t pasa

Puro humo, tiene la imagen por el piso en su país y se está colgando del más grande.

Messi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes de la 'pelea' Canelo Álvarez vs Lionel MessiEl boxeador mexicano se comió un fake viral y está enojado contra el astro argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi fue amenazado por el boxeador mexicano Canelo ÁlvarezEl campeón mundial de los supermedianos se enojó al ver que el capitán argentino desplazó con un pie una camiseta tricolor en el festejo en el vestuario tras el 2-0 del sábado en Qatar Noo que miedo jajajajaja messi demandalo a ese payaso y sácale un pr de pesos El chabon de enojado y ardido que es, dijo que Messi pateó la camiseta de México con mala leche 😂🤌🏻🤌🏻🤌🏻 cualquier cosa anda diciendo ese tipo 🤦‍♂️ El boxeo es hermoso. Lástima que sus consecuencias derivan en graves neuronales. El caso Canelo, es un ejemplo más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qatar 2022: el Kun Agüero le respondió al boxeador Canelo Álvarez y defendió a Lionel MessiEl pugilista mexicano malinterpretó al capitán argentino durante el festejo en el vestuario tras la victoria de la Selección Nacional luego del 2 a 0 contra el equipo del Tata Martino y lo amenazó Excusas como SIEMPRE... GANAMOS 2 a 0, no 2 a 1 Jajajajjja como les duele. La tienen toda adentro jajajjajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Kun Agüero se metió en la polémica con Canelo Álvarez y defendió a Lionel MessiTras la derrota de su equipo ante la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el boxeador mexicano se subió a una nueva fake news de las redes sociales y amenazó a Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Canelo se enojó con Messi: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'🥊😱🇲🇽🇦🇷 ¡EXPLOTÓ CANELO! Saúl Álvarez se enojó con ¡MESSI! 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre', tiró Llega a tocarlo nomás y media Argentina lo matan jajajajaja Lo toca y le caen los 45 millones de argentinos Ahora decilo sin llorar..? Quiere fama el 🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kun Agüero le contestó a Canelo Alvarez por ATACAR a Messi - TyC SportsAgüero le contestó a Canelo: 'No busques excusas o problemas' El boxeador acusó a Messi de limpiar el piso con la camiseta de México y el Kun salió a responderle: 'Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario'. Jajaja están muy cojidos estos mexicanos cola fácil Si no tengo un amigo como el kun que te defiende de hasta boxeadores, no quiero nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »