Canciller Fauri� llam� a 'liberar el comercio' y 'abrir m�s mercados' en el Mercosur

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El canciller Jorge Faurié llamó a 'liberar el comercio' y 'abrir más mercados' en el Mercosur

Canciller Fauri� llam� a"liberar el comercio" y"abrir m�s mercados" en el Mercosur

Durante su discurso en la Reunión del Consejo del Mercado Común, de la que participan los cancilleres de los países miembros del bloque, Faurie sostuvo que "no se puede crecer de espaldas al mundo" porque es necesario "exportar más para fortalecer nuestras economías".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casi 5 días les quedan... Basta de hablar por favor. No hicieron nada en cuatro años y ahora se las saben todas...

A la cuchaaaa...

Q se las tome .Ya!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: el Banco Central se plantó en la oferta y marcó el rumbo bajistaA una hora del arranque de los negocios cambiarios, no se había concretó ninguna operación de dólar. De lado de la oferta estaba 'plantado' el BCRA, por lo que los inversores preferían la cautela: vendrían precios más baratos. De hecho, el tipo de cambio finalmente abrió a la baja casi una hora y media después de la apertura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Mercosur avanzará con una hoja de ruta para reducir los aranceles externosHoy habrá una reunión técnica entre el ministro de Producción, Dante Sica, su par de Economía de Brasil, Paulo Guedes y Marcos Troyjo, a cargo de Comercio Exterior. No se espera una definición pero sí avances.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martínez Quarta: la posibilidad de ir a Europa y el elogio a GallardoEl defensor de River fue concreto cuando le preguntaron sobre su futuro en el próximo mercado de pases y también destacó al Muñeco con una frase particular. River conquistando Europa , q raro...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paraguay buscar cerrar un acuerdo automotor con BrasilEl convenio permitir� a las empresas paraguayas mantener su producci�n sin someterse al arancel extra Mercosur que plante� Brasil a principios de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El plan de Solá como futuro canciller: 'desideologizar' y evitar la 'pelea de mastodontes'El posible canciller de Alberto Fernández pidió no meterse en la disputa por la guerra comercial de Estados Unidos y China. Fruta... si este es el canciller estamos en el hornoooo Anda a estudiar !no está a la altura . Desedioliguzar? Ustedes son tiranía y corrupción.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »