Campazzo: 'Estamos en una muy buena época del básquet argentino'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA Campazzo: “Estamos en una muy buena época del básquet argentino”

Por otro lado, sobre la actualidad de Denver que perdió sus últimos dos partidos, el cordobés descartó que el cansancio tuviera algo que ver con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo ante los Nets:Para mi hicimos buenas cosas en el primer tiempo que nos ayudó a tener una distancia de más veinte yMirá tambiénFueron dos partidos distintos, donde estuvimos desconcentrados y en particular anoche durante el tercer cuarto, creo que los...

, ellos son un gran equipo con muy buenas individualidades. En el final intentamos jugar bien al básquet, intentamos tener buenas defensas, pero creo que lo flojos que estuvimos en el tercer cuarto nos lo hizo pagar caro al final".Ya pensando en los Playoffs, el argentino expresó: "Obviamente queremos ser un mejor equipo defensivo cada partido que jugamos y también va a haber partidos que no estemos muy bien atrás.La clave es no tener tantos baches o que esos baches no nos hundan tanto

. Vamos a encontrarnos con muy buenos como Brooklyn, que van a volver al juego por la calidad que tienen sus jugadores y nosotros tenemos que estar preparados para aguantarlos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos sacando muy buenos jugadores . Como siempre. Ahora hay que formar un gran equipo en la selección. Eso es una cosa muy distinta. Lo digo por que no va a faltar el que ya se crea campeón del mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.