Campanella, duro con Alberto Fernández: 'Le pegó a la sociedad como lo hizo con aquel adulto mayor'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PASO2021 | Campanella, duro con Alberto Fernández: 'Le pegó a la sociedad como lo hizo con aquel adulto mayor' De cara al 2023, el cineasta opinó que si JxC logra salir victorioso 'recibirá un país peor que en 2015 y con una división tremenda'.

"Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…", gritó el hombre antes de que, haciendo que caiga al piso.

Detrás suyo corre la primera damaPoniendo el foco en la primera etapa de las elecciones legislativas, Campanella admitió:"Es una sorpresa para todos.Hay muchas esperanzas. Estamos con mucha alegría".no podemos caer en el triunfalismo" por que"todavía no ganamos las elecciones"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué tipo sorete, hijo de puta desagradecido.

Campanela me puede chupar la pija y acariciarme bien los huevos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Campanella: 'La sociedad le dijo 'a vos no te queremos' a Alberto Fernández'Cada vez más adentro de Juntos por el Cambio, advirtió que la 'indignación no se va a paliar con que cambien al jefe de Gabinete'. Debería renunciar y asumir Cristina. Si hacen así, en noviembre arrasa el gobierno. Obviamente a Alberto no lo quieren ni los K, su foto en la fiesta indignó a todos, incluso a sus votantes. Que asuma Cristina. Sorete Campanella Ahora el Kirchnerismo lo que tiene que hacer para revertir ésta encuesta es: Aumentar la AUH, los planes sociales, las jubilaciones, el salario, ponerle plata en el bolsillo a la gente, aumentar la obra pública, darle mas poder a los gremios, reventar a la clase media. Asi gana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la derrota electoral, la Sociedad Rural le reclama al Gobierno abrir las exportaciones de carnesAgro 🚜 | La Sociedad Rural Argentina aprovechó la derrota electoral del Gobierno para reclamar por la apertura de las exportaciones de carne Bajen los precios hdp !!! omarperotti tenés que estar con ellos. Basta de hacerle el caldo gordo a la Sra. Levantaron la mano por los Hidrocarburos jodiendo a Santa Fe. Que te quede claro. Santa Fe vale. Que lo sepan.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández y una derrota que lo enfrenta al escenario más temidoEl Presidente fue el principal damnificado de una caída durísima que podría desembocar en la intervención de su administración por parte de sus socios; el futuro de su gabinete y la relación con Cristina El 14 de noviembre las urnas los echan pata siempre Los mando a dormir?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gallardo espera armar su equipo ideal frente a Newell'sCon la vuelta de los seleccionados tras la triple fecha de Eliminatorias, más la recuperación de Armani, River podría ir con lo mejor el miércoles a Rosario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »