Campa�a y festival por Bauti, un beb� que necesita US$ 2 millones para un tratamiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Campaña y festival por Bauti, un bebé que necesita US$ 2 millones para un tratamiento 📌Se realizará el domingo 3 de octubre en la ciudad de La Plata, en el marco de la campaña solidaria 'Todos con Bauti'

fondos para obtener la medicaci�n Zolgensma, considerada"la m�s cara del mundo" y que representa lo m�s cercano a una cura para la enfermedad.domingo 3 de octubre en la ciudad de La Plata, en el marco de la campa�a solidaria"Todos con Bauti"

"Si bien no hay cura, Zolgensma es lo m�s cercano, sale alrededor de 2 millones de d�lares, creemos que no es imposible si hacemos la cuenta de que somos 40 millones de argentinos, con que 2 millones nos ayuden con 200 pesos lo vamos a lograr, creemos que es posible", dijo Gabriela Trofimovih, mam� del ni�o.

"Hoy lo que m�s nos importa es que puedan responder los m�sculos de la degluci�n y respiraci�n porque esto avanza de manera muy r�pido" "El reloj biol�gico nos corre: hoy Bauti pesa 9,5 kilos, pero sabemos que lo vamos a lograr porque la gente nos ha demostrado un apoyo inmenso".Encontraron que hay tres tratamientos en el mundo y dos tratamientos en la Argentina; uno con Zolgensma, que cuesta unos 2 millones de d�lares, y otro con otra droga llamada Sprinraza que debe ser aplicada de por vida, cada cuatro meses con un costo de 50 mil d�lares.

"Nuestro objetivo es juntar los fondos necesarios para poder adquirir Zolgensma. Es una pelea que se debe dar mes por mes, es una enfermedad gen�tica, no tiene cura, �l necesitara ese tratamiento de por vida, por eso tambi�n vamos ir por la otra medicaci�n", dijo el pap� de Bautista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con lo que gastan en Dylan pagamos esto.

Con la que se gasta Manzur en café con leche bien podrían ayudar a esa criatura! JuanManzurOK hacé algo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.