Camioneros de Moyano bloquean centros de distribución de Mercado Libre

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moyano (h), secretario adjunto del sindicato, denunció que el conflicto se originó en 'la decisión patronal de abonar desde hace ya tiempo salarios miserables'.

Moyano , secretario adjunto del sindicato, denunció que el conflicto se originó en"la decisión patronal de abonar desde hace ya tiempo salarios miserables".Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Choferes de Camiones que conducen Hugo y Pablo Moyano

"En el sitio no existe control alguno y, la patronal, aplica las decisiones que se le antoja, discriminando entre los trabajadores los salarios que abona", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Repudiable!!!!

Acá está el patoterismo.PAREDON SEÑORES HAY QUE CORTARLE LA CABEZA A LA SERPIENTE Y NO PICA MÁS

Cuando no cumplís con la ley y el convenio colectivo te arriesgas a una medida de fuerza de este tipo.

Que ganas de romper las bolas

Moyano es un hdlp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado Libre denuncia que el gremio de camioneros bloquea tres centros de distribuciónEl gremio de los Moyano reclama la afiliación de 5.000 trabajadores hoy encuadrados en el sindicato de Carga y Descarga. Argenzuela señores en unos días sale la exporpiacion Que no solo lo rodeen... que lo icineren con su CEO adentro! Y si es posible que sea cuando este almorzando con magnetto y mauriciomacri Así es ese gremio “MAFIA PURA”!!😡😡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Camioneros bloquean depósitos de Mercado Libre y hay alerta por los envíosLos manifestantes del gremio de Camioneros impedían el paso en los accesso de depósitos que funcionan en Lanús, Munro, Parque Patricios y Sarandí Moyano la re concha de tu madre!!! HDMP!!! PARÁSITOS!!! deberían estar en cana, DELINCUENTES!!!! Estos 2 hdp mafiosos y lcdsm Mafiosos, ladrones, tendrian que estar preso, el gobierno es cómplice, porque no hace nada por pararlos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Precios del Mercado de Liniers del miércoles 15 de julio - TN.com.arCómo cerró la jornada comercial en la plaza concentradora.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: gobierno porteño habla de apertura 'gradual' y advierte por el Día del AmigoConfirmaron que pedirán más salidas para chicos, el trabajo de los comercios de cercanía y la habilitación de actividades físicas al aire libre. Una Vergüenza,Luis Camera a Favor de la flexibilización Aunque se Acrecientes las muertes,según dijo 'ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR'!MUY BOLSONARO,'PARA DEJAR FELIZ A UN GRUPITO DE EMPRESARIOS,HAY QUE SACRIFICAR PERSONAS!REPUDIO TOTAL A SUS DICHOS,Q ES VOCERO DE LOS GOBERNANTES! Para el día del amigo! Se la pueden poner en la pera! No se diga más Porque no los dejan juntarse o abrirle los boliches por esa noche a los que se arriesguen y listo total es responsabilidad social. Eso si el que se junta y se contagie que se cure tranqui en la casa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Este desarrollador ex Globant de 26 años se cansó de trabajar y lanzó una aplicación para freelancers y monotributistas: cómo funcionaEste desarrollador de 26 años quiere cambiar el mercado laboral de los freelancers: qué hace. “Se canso de trabajar”... “Se canso de trabajar” No se cansó de trabajar, se avivó. Es por AFUERA de Globant.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La historia de Aivo, empresa de inteligencia artificialLa compañía comenzó su camino en 2012 con una inversión propia y rápidamente encontró un mercado urgido de tecnología y herramientas de IA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »