Camioneros de Moyano bloquean centros de distribución de Mercado Libre

16/07/2020 11:46:00 p.m.

Moyano (h), secretario adjunto del sindicato, denunció que el conflicto se originó en 'la decisión patronal de abonar desde hace ya tiempo salarios miserables'.

 TweetLos trabajadores agrupados en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) que conducen Hugo y Pablo Moyanobloquean desde esta mañana los centros de distribución del sitio de compras online Mercado Libre"en rechazo del pago de salarios miserables" y"la no percepción del medio aguinaldo y las vacaciones por parte de muchos

Julio María Sanguinetti, ex presidente uruguayo: 'Artigas está tergiversado en la versión kirchnerista de la historia' Santiago Cafiero reconoció “aciertos y errores” en el Gabinete tras las críticas de Cristina Kirchner a los funcionarios Jordan: 'No sé si hubiera sobrevivido a la era del Twitter'

empleados del gremio", informó esta tarde la organización.Moyano (h),secretario adjunto del sindicato, denunció que el conflicto se originó en"la decisión patronal de abonar desde hace ya tiempo salarios miserables" y en el hecho de que"muchos trabajadores camioneros tampoco perciben el medio aguinaldo y las vacaciones de ley", explicó en un comunicado de prensa.

"En el sitio no existe control alguno y, la patronal, aplica las decisiones que se le antoja, discriminando entre los trabajadores los salarios que abona", aseguró.AHORAMercado Libre denuncia que Camioneros bloqueó centros de distribución, el reparto de esos centros está totalmente interrumpido"afectando el trabajo de miles de PyMEs que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos online en esta pandemia"

— Virginia Porcella (@vporce)July 16, 2020El dirigente sindical también puntualizó que el sitio de compras, que es la empresa que más cotiza en bolsa,"incumple y viola" el convenio colectivo de trabajo 40/89 del gremio camionero, que cobija decenas de ramas laborales.

Varios centros de distribución permanecen bloqueados por los trabajadores camioneros desde esta mañana, por lo que la distribución de productos desde esos puntos está totalmente interrumpida, reconoció el dirigente sindical.Según la empresa, la protesta gremial afecta"el trabajo de miles de pequeñas y medianas empresas (Pymes), que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos online en el contexto de la pandemia" de coronavirus.

"Hay un impacto directo en los millones de compradores que dependen de Mercado Libre para recibir productos esenciales. El accionar gremial perjudica también a la cadena de valor del comercio electrónico, que incluye a cientos de personas que viven del transporte", acusó esta tarde la firma en un documento.

Leer más: Telefe Noticias »

Cristina record� a N�stor Kirchner con dos videos que recorren parte de su trayectoria

Repudiable!!!! Acá está el patoterismo.PAREDON SEÑORES HAY QUE CORTARLE LA CABEZA A LA SERPIENTE Y NO PICA MÁS Cuando no cumplís con la ley y el convenio colectivo te arriesgas a una medida de fuerza de este tipo. Que ganas de romper las bolas Moyano es un hdlp

Mercado Libre denuncia que el gremio de camioneros bloquea tres centros de distribuciónEl gremio de los Moyano reclama la afiliación de 5.000 trabajadores hoy encuadrados en el sindicato de Carga y Descarga. Argenzuela señores en unos días sale la exporpiacion Que no solo lo rodeen... que lo icineren con su CEO adentro! Y si es posible que sea cuando este almorzando con magnetto y mauriciomacri Así es ese gremio “MAFIA PURA”!!😡😡

Camioneros bloquean depósitos de Mercado Libre y hay alerta por los envíosLos manifestantes del gremio de Camioneros impedían el paso en los accesso de depósitos que funcionan en Lanús, Munro, Parque Patricios y Sarandí Moyano la re concha de tu madre!!! HDMP!!! PARÁSITOS!!! deberían estar en cana, DELINCUENTES!!!! Estos 2 hdp mafiosos y lcdsm Mafiosos, ladrones, tendrian que estar preso, el gobierno es cómplice, porque no hace nada por pararlos.

Precios del Mercado de Liniers del miércoles 15 de julio - TN.com.arCómo cerró la jornada comercial en la plaza concentradora.

Cuarentena: gobierno porteño habla de apertura 'gradual' y advierte por el Día del AmigoConfirmaron que pedirán más salidas para chicos, el trabajo de los comercios de cercanía y la habilitación de actividades físicas al aire libre. Una Vergüenza,Luis Camera a Favor de la flexibilización Aunque se Acrecientes las muertes,según dijo 'ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR'!MUY BOLSONARO,'PARA DEJAR FELIZ A UN GRUPITO DE EMPRESARIOS,HAY QUE SACRIFICAR PERSONAS!REPUDIO TOTAL A SUS DICHOS,Q ES VOCERO DE LOS GOBERNANTES! Para el día del amigo! Se la pueden poner en la pera! No se diga más Porque no los dejan juntarse o abrirle los boliches por esa noche a los que se arriesguen y listo total es responsabilidad social. Eso si el que se junta y se contagie que se cure tranqui en la casa

Este desarrollador ex Globant de 26 años se cansó de trabajar y lanzó una aplicación para freelancers y monotributistas: cómo funcionaEste desarrollador de 26 años quiere cambiar el mercado laboral de los freelancers: qué hace. “Se canso de trabajar”... “Se canso de trabajar” No se cansó de trabajar, se avivó. Es por AFUERA de Globant.

La historia de Aivo, empresa de inteligencia artificialLa compañía comenzó su camino en 2012 con una inversión propia y rápidamente encontró un mercado urgido de tecnología y herramientas de IA