Camilo agregó nueva fecha luego de agotar cuatro shows en el Luna Park

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

🎵 Camilo (CamiloMusica) agregó nueva fecha luego de agotar cuatro shows en el Luna Park

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Oriundo de Medellín, es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación .

El cantante colombiano Camilo agregó una nueva fecha en Argentina de su exitoso"Mis Manos Tour", que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo. La nueva fecha del ganador de cuatro estatuillas en la reciente entrega de los Grammy Latinos, se suma luego de agotar cuatro conciertos en el estadioCamilo viene de triunfar en la última edición de los Grammy Latinos, donde ganó como Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamiloMusica Si hay alguien que agota, es Camilo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo debutaría Sergio Ramos en el PSG?Según L'Equipe, el defensor español ya tiene fecha para estrenarse en Francia. Estuvo cuatro meses de baja por lesión. Amigos, no se puede leer el diario digital!!, Se recarga cada tres segundos! MAÑANA DEBUTA,PARTIDO FACIL. OJO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sigue el Torneo Complemento por un lugar en la Copa Argentina 2023Se viene una nueva fecha del Torneo Complemento en la Primera B, que dará un cupo al certamen nacional de 2023.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC SportsLa postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia? 😆😆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hernán Lombardi organizó un cacerolazo contra Cristina Kirchner y no fue nadie | Otra muestra del escaso poder de convocatoria de Juntos por el CambioLuego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyera a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se... LTA Lombardi! Se manifiestan en las urnas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Newell´s ya tiene día y horario confirmado para la última función de La Fiera en el Coloso - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ya tiene día y horario confirmado para la última función de La Fiera en el Coloso La Lepra recibirá al Taladro en el Marcelo Bielsa por la fecha 24 de la Liga Profesional el lunes 6 a las 21:30hs The last dance de maxi en Newells ❤🖤🇦🇷⚽️🙏🙌💪👏 CÓMO QUE LUNES Que falta de respeto! Es Maxi!!!!! Son de lo peor!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En honor a Roberto Fontanarrosa, se conmemora el Día Nacional del HumoristaDurante esta fecha se recuerda el nacimiento de uno de los emblemas del humor popular en la República Argentina. Feliz día a esos genios que con su creatividad nos dibujan una sonrisa en la cara y nos alegran la vida!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »