Camila Sosa Villada, única escritora argentina nominada al Dublin Literary Award

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📖 Camila Sosa Villada, única escritora argentina nominada al Dublin Literary Award

La novela"Las malas", de la escritora cordobesa Camila Sosa Villada, se convirtió en la única representante argentina para el Dublin Literary Award / Foto: Archivo

De obtener el premio, cuyo ganador o ganadora se conocerá el próximo 25 de mayo previa selección de los diez finalistas, sería laluego de ganar el Premio Sor Juana Inés de la Cruz en 2020, el Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro en Francia en 2021 y el Premio Finestres de narrativa en 2022. La lista larga para esta distinción que tiene una dotación de 100.000 libras -unos 20 millones de pesos- y se otorga anualmente a una novela escrita en inglés o traducida a esa lengua, incluye a autores conocidos en la Argentina como los irlandeses, nominada por el libro “Cosas pequeñas como esas”, donde retoma una saga de abusos que tuvieron lugar en una institución católica y salieron a la luz en 1993.

"La lista final del Premio Literario de Dublín de este año es una cadena fascinante de historias que unifica a los lectores de todas las culturas y países, más relevante ahora que nunca",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando la cruda era de culto miguegranados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las malas” de Camila Sosa Villada, entre las semifinalistas a ganar un prestigioso premio en Europa | Libros | La Voz del InteriorSe trata del International Dublin Literary Award, que entrega cien mil libras a su ganador.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: incertidumbre por cómo se dará a conocer el veredictoLos jueces deberán decidir si darán a conocer solo el veredicto o también los fundamentos de la condena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers serán visitados por sus familias antes del veredictoEstán alojados temporalmente en la Unidad 6 de Dolores hasta que se conozca el fallo el próximo lunes. Es la última visita de sus familias antes de conocer si serán condenados o no a prisión perpetua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: última visita de familiares a los rugbiers antes de la sentenciaComo cada miércoles, esta tarde los padres de los imputados por el asesinato del joven de 18 años se acercaron al penal de Dolores para tener un tiempo con sus hijos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa le planteó sus dudas a Camila sobre su relaciónTras los gritos recibidos, Walter se mostró inseguro en el vínculo que tiene con la joven de 21 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Camila es por primera vez la líder en Gran Hermano: Las especulaciones acerca de cómo usará su poderEn una prueba que exigía mucho equilibrio, Camila le ganó la final, en vivo, a Julieta. Che cuando se va el que dijo que el carpincho tiene caparazón Ignorancia al ka
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »