Cambios de gabinete: la salida traumática de Rossi apresura definiciones para Alberto Fernández

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

El Presidente debe elegir a un ministro de Defensa que no estaba en sus planes y cerrar el desembarco de Zabaleta en Desarrollo Social; el cierre de listas aceleró el recambio de ministros con el jefe de Estado en el exterior del país - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

A larga distancia, desde Perú, Fernández debió improvisar en una entrevista“el que es candidato no puede seguir siendo funcionario”.Quería sostener su doble estatus de candidato a senador en Santa Fe y ministro hasta el final de la campaña.

“Siempre pensé que los cambios de Gabinete se daban cuando había ‘funcionarios que no funcionaban’”, ironizó ayer antes de conocer su destino. El ministro se enteró que se quedaba afuera del gabinete por televisión.El Ministro de Defensa Agustín Rossi visitó Comodoro Rivadavia, donde participó de la Ceremonia de egreso de pilotos y la habilitación de la Etapa II del CEPAT.

y el asunto lo asaltó en medio de la actividad diplomática en Perú. Apenas quedó el casillero vacío, en Buenos Aires“Por ahora no hay nada.dijo hoy un importante funcionario que trabaja en la diaria con el jefe de Estado.Hoy Rossi fue a su oficina en Defensa con el único objetivo de ordenar sus efectos personales y terminar de pulir cuestiones de gestión.

que ya lo había elegido para ese cargo durante su mandato. “A esa silla tiene que ir alguien que tenga la confianza del Presidente y que puedaun funcionario sobre los requisitos a cumplir. A la espera del regreso de Fernández de Perú, en el ecosistema oficialista comenzaron a sonar los primeros nombres. Un sector instaló el nombre de la ministra de Seguridad,durante la gestión de Nilda Garré y Arturo Puricelli,nunca se sabe lo que puede pasar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Runfla de garcas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández anunció que Agustín Rossi y Daniel Arroyo dejarán de ser ministros'Todos los que son candidatos, deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse', anticipó el Presidente en diálogo con C5N. C5N Arroyito se cansó de jugar a ser ministro y fracasar hasta para comprar fideos. Son ran inútiles C5N Albertitere, hablando de ética, raro no. ROSSI SE TE VIENE LA NOCHE...EN SANTA FE TE CONOCEMOS MUY BIEN.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández pidió la renuncia de Rossi por TV: 'Todos los candidatos deben dejar sus cargos'Política | Esta mañana, Rossi blanqueó que supo que debía renunciar luego de las declaraciones mediáticas del Presidente: 'Me enteré que tengo que renunciar por la televisión, igual que todos', dijo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández hace cambios en su gabinete: Juan Zabaleta va a Desarrollo Social y Agustín Rossi deja Defensa | El reemplazo de los ministros que van en las listasEl Presidente afirmó que “todos los que sean candidatos deben dejar sus cargos” y ya tiene resuelto quién sucederá a Daniel Arroyo. “Son pérdidas muy grandes”, señaló sobre su salida y la de Agustín Rossi de Defensa. Y Pacchi a al Pasteur. BuenMiercoles La oligarquía nazi festejaba con putas, drogas y champane mientras el pueblo alemán sufría la guerra. La oligarquía peronista festeja con putas, drogas y champane mientras el pueblo argentino sufre el covid y la miseria. OLIVOSCABARET OlivosGate Olivos Tambien que cambie de Presidente, tenemos uno que es un Charlatán y Mentiroso Serial
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández afirmó que Daniel Arroyo y Agustín Rossi 'deben dejar sus cargos': 'Es una regla ética que puse'Los titulares de las carteras de Desarrollo Social y Defensa se dedicarán de lleno a la campaña electoral. Ya está el reemplazo de Arroyo pero aún se desconoce el de Rossi, que esperaba mantenerse en el cargo. Ahora Rossi ya tira otra vez con el misil que parece que encontró. Quiere que Perotti también tome licencia. Rodenas también lo tendría que hacer. Así que gente Santa Fe se queda sin gobernador y sin Vice? No me insistan. Voy yo. Este lo mejor que puede hacer es quedar mudo. Una regla ética. Qué gordo hijo de puta Alberto ¿tiene ética?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que Agustín Rossi deberá dejar su cargo para ser candidato a senador | Política | La Voz del InteriorEl Presidente manifestó que “todos los funcionarios que son candidatos tienen que dejar sus cargos”, pero que “la pérdida de Agustín es muy grande”. BetoMendeIeiev La pérdida de Agustín es un misil! Viejo pelotudo de mierda , comparte el mismo titulo universitario que yo , verguenza da... BetoMendeIeiev grande fue la pérdida del misil... y de algunos proyectiles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Santa Fe: Crece la tensión entre Omar Perotti y Agustín Rossi | Arde la interna peronistaEl ministro de Defensa había insinuado que la intención de Perotti es escindir al PJ santafesino del Frente de Todos. Desde el espacio del gobernador aseguran que tienen el visto bueno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mentiroso Rossi. Sufrí la tiranía de la Lapicera de Reuteman en la Politica Santafecina y no quiero volver a lo mismo con Perotti ... Pero si le gusta la Tirania de la Lapicera de CFK que arma y desarma en la Política Nacional. Histérico o Mentiroso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »