Cambio climático: embajadores europeos limpiaron basura en la costa del Río de la Plata

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en el Paseo Costero, ubicado en el municipio de Vicente López. El grupo de diplomáticos también plantó árboles nativos en el lugar.

Luego, se realizó la plantación del “Sendero Verde” con decenas de ejemplares de cinco especies nativas: jazmín de la costa, malva rosa, malva blanca, sen del campo y talilla.

Sánchez Rico señaló que “esta alianza por el planeta, nuestra casa común, no hace sino reforzarse. Está basada en valores compartidos y refleja el corazón delLos embajadores de países europeos posaron para la foto junto a las bolsas en las que recolectaron la basura encontrada en la costa del Río de la Plata, en Vicente López.

El jefe de la sede diplomática de la UE en Buenos Aires agregó que “la basura marina constituye un desafío mundial, y se calcula que hacia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza… podrían mandar a los planeros a limpiar

Mientras los ...argentinos se rascan...

Muy triste

Me da vergüenza!

Que vergüenza dios mío

👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Río Negro: encuentran 15 delfines muertos en una playa[FUERON PERSEGUIDOS POR ORCAS] Los hallaron en fila sobre las arena de la villa pesquera de San Antonio Este. Se estima que su desenlace ocurrió tras la persecución de un grupo de orcas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ahora Juntos por el Cambio pide anular resolución sobre presencialidad en el CongresoConsideraron que se trató de una medida adoptada 'unilateralmente' que 'excede su competencia reglamentaria'. Y de repente creen... que el virus que según ellos era solo una gripesiña ...ahora los atemoriza ,pero cuando quemaron barbijos y hacían abrazo en las escuelas para que den clase ?que les pasa al grietismo son bipolaro se acostumbraron a trabajar desde sus casas?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambio rotundo: la nueva vida de Pablo Granados en el campo, lejos de los mediosEl humorista vive en un exclusivo club de Zárate junto a la modelo y actriz Camila Delossan; desde allí, comparte hilarantes videos en sus redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atentos a Campuzano: el cambio de Battaglia pensando en el SúperA último momento el DT de Boca hizo una variante en Reserva pensando en el colombiano y sus cuatro amarillas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cambio climático: ¿qué acciones se llevarán a cabo este 24 de septiembre?En diferentes partes del país, se realizará la 8° Marcha Global por el Clima. El cambio climático es otra mentira de los globalistas que solo buscan reducir la población mundial asesinando con vacunas y el aborto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cinco libros sobre el cambio climático y la necesidad de reformular el capitalismo para combatirloMiles de jóvenes se movilizaron el viernes en las principales ciudades del mundo para exigir que el cambio climático sea tratado como una verdadera emergencia. Acá te dejamos 5 libros que te van a ayudar comprender mejor este grave problema.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »