Cambiaso copa San Isidro: La Dolfina pone cuatro equipos en el Abierto de Jockey

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Cambiaso copa San Isidro: La Dolfina pone cuatro equipos en el Abierto de Jockey - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En 2017, jugó con la primera polista mujer en participar en el torneo, y lo ganó. En 2018 compartió la cancha con su hijo , de apenas 12 años, y llegó a la final: siempre se quedará con las ganas de jugar ese partido -importante por el chico-, porque el clima lo frustró definitivamente. Y en 2019, realza el campeonato presentando, mediante, nada menos que cuatro de los ocho conjuntos que darán forma al certamen que es antesala de la Triple Corona.

Al igual que el año pasado, Adolfito jugará en el mismo equipo que su hijo,"Poroto", con el que intentará desquitarse de la mala jugada climática los dejó sin final en aquella ocasión. Ahora, con la camiseta de La Dolfina, juntos vienen de ganar el Abierto de San Jorge, en una interesante definición contra Ellerstina Pilot y los tres hermanos Pieres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manu Ginóbili, local en San Antonio, visitó a la selección de fútbolManu Ginóbili, local en San Antonio, visitó a la selección de fútbol - LA NACION Caramba la única cara conocida es Ginóbili.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Luis: detienen a la madre de un bebé que murió entre basura patológicaLa policía detuvo este lunes, por orden del juez penal N° 2 de la provincia de San Luis, Ariel Parrillis, a Romina Jaime, la madre del bebé que el 18 de julio pasado fue encontrado muerto por asfixia en un lugar de descarte de residuos patológicos del Hospital del Sur de la capital de San Luis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Belluschi prepara la vuelta en San Lorenzo - TyC SportsEl mediocampista, que se perdió el juego ante Unión por una contractura, volvió a entrenar hoy a la par del resto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detienen a tres personas en el marco de la investigación por la muerte de la porteraOcurrió en Mar del Plata. Hay tres detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Lo vi en la tele': La TV sigue siendo el principal medio para la políticaUn estudio reveló que la televisión sigue siendo el principal canal para informarse sobre los políticos en campaña. ¿Qué pasa con las redes sociales?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en CórdobaLa misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en Córdoba - LA NACION Albert hace campaña con los muertos ... eso no Fer. LA NACIÓN es MACRI! ! ! ! ! ! ! Creen en Dios estos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »